Por ser movistar.. es gratis?

xuacu61
Yo probé el VDSL
Por ser movistar.. es gratis?
Recientemente sacaron ... por ser movistar... con ventajas y descuentos en algunos productos de varias empresas... hay que darse de alta.. pero el servicio es gratuito?
Mensaje 1 de 4
2.495 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenas tardes @xuacu61

 

Tienes que disculparme, pero no entiendo a lo que te refieres ¿hablas de promociones para particulares o empresas?, ¿que tipo de promoción?.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.470 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

https://porser.movistar.es/

 

Promociones y ventajas para los que tengan movil movistar...

Mensaje 3 de 4
2.459 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    @xuacu61, gracias por adjuntarnos el enlace.. Jejejejeje. Este tipo de ofertas tal y como indica la promoción, son unicamente para clientes Movistar, y para poder acceder a cualquiera de ellas, tan solo tienes que registrarte.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.437 Visitas