Por un error de movistar estoy sin modem usb desde noviembre

SoleJimenez
Más integrado que la RDSI
Por un error de movistar estoy sin modem usb desde noviembre


Paso a relatarles los hechos que motivan dicha reclamación:

En el mes de septiembre de 2011 doy de alta una línea fija con número XXXXXXXXX y me ofrecen dos promociones, 500 minutos gratis a móviles de lunes a viernes o un modem usb con un único pago de 9 € para siempre. Elijo el pack de bienvenida del modem usb y en el mes de octubre de 2011 lo recibo en mi domicilio (les he enviado por fax  el albarán de entrega y la factura del pago de dicho modem con numero de pedido 20225817, núm de albaran 114789369 y ref de cliente 9062811). Este modem tiene el numero XXXXXXXXX

Yo utilizo este modem cuando me traslado de mi domicilio por lo que  no es un uso habitual, todo va bien hasta que en el mes de noviembre de 2012 al utilizar el modem no me funciona, llamo al servicio al cliente de movistar y es cuando empieza mi pesadilla, me dicen que el modem no está a mi nombre sino al de un tal XXXXXXXXXXXXXXXX  y que ha sido esta persona que ha dado de baja el servicio, la persona que me atiende investiga el tema y descubre que la tarjeta sim se ha duplicado a dos clientes diferentes, el modem aparece a nombre del otro titular y al que le figuran dos dni, el suyo y el mío. Yo no aparezco por ningún lado, solamente mi dni y mi número de cuenta corriente en la ficha del otro cliente. Con fecha 29 de noviembre me abren la incidencia 8170086 con el fin de poner a mi nombre el modem ya que me dicen que no pueden darme de alta otro modem con las mismas ventajas porque ya no existe esa promoción.

Para que pueda seguir utilizando el servicio me ponen operativo el modem mientras se soluciona la incidencia pero mi sorpresa en mayor cuando empiezan a llegar a mi cuenta facturas de este modem a nombre del otro titular, pagos que yo retrocedo en el banco porque ni vienen a mi nombre ni me corresponde pagar este servicio que ya contraté como pack de bienvenida hacía más de un año.

El 22 de febrero de este año siguiendo sus indicaciones les envío la documentación requerida (la misma que en este comunicado) y una carta exponiéndoles el caso, al cabo de unos días se ponen en contacto conmigo para decirme que todo estaba en vías de solución y que pasaban a anularme las facturas emitidas así como a solucionarme el problema.

Todo parecía que esta por fin resolviéndose cuando recibo vía sms una comunicación de ustedes en la que me dicen que cuando estaban solucionando la incidencia he dado de baja el pincho usb y lo he llevado a otra compañía por lo que desestiman la incidencia y me informan que tengo que pagar la última factura que no ha sido anulada.

De nuevo me pongo en contacto con ustedes para informarles que yo no he dado nada de baja, en primer lugar porque ese producto no está a mi nombre ni con mi dni y que quien lo ha hecho es el otro titular por lo que yo sigo siendo la victima de todo este embrollo.

El pasado día 25 de marzo me informan de que el estado de mi reclamación es cerrada porque “no procede”, no entiendo que es lo que no procede. Me dicen que vuelva a enviar la documentación. Es la tercera vez que se lo envío y espero que sea la última.

Desde el pasado mes de noviembre estoy haciendo una peregrinación por el servicio de atención al cliente con el objetivo de recuperar lo que había contratado pero cada vez que llamo tengo que repetir la historia y casi nadie la entiende por la complejidad del asunto.

Por todo esto solicito volver a tener el servicio que contraté y pagué, me informan de que el mismo número es imposible porque está dado de baja y que el mismo servicio no me lo pueden proporcionar porque ya no está vigente, lo que demando es que me manden un nuevo pincho usb con otro número y las mismas condiciones, lo que quiero es solucionar este problema en el que yo no he tenido nada que ver en el que me considero la víctima  , lo que no es lógico es que por un error de ustedes yo esté sin el servicio que me corresponde .

 

 

Un saludo

 

XXXXXX Editado por seguridad

Mensaje 1 de 13
436 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @SoleJimenez Emoticono feliz

 

Lamento las molestias ocasionadas...si quieres que le eche un vistazo a lo ocurrido, por favor, envíame los siguientes datos por privado.

 

- nº de la línea USB

- tu DNI, nombre y apellidos

- nº de teléfono fijo asociado a la promoción

 

Si necesito algo más te informo por esta vía.

 

Gracias por tu paciencia. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
408 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @SoleJimenez Emoticono feliz

 

Datos recibidos y comprobados!!!!

 

La situación es que la línea ahora está de baja y el servicio MIT Tu Eliges cerrado comercialmente por lo que no es posible contratarlo de nuevo....

 

He trasladado tu caso para ver que opciones tenemos y cuando me contesten te informo por esta vía.

 

Discúlpanos por todo este lío que se ha montado....Emoticono frustrado

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
383 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @SoleJimenez Emoticono feliz

 

Todavía no tengo respuesta a tu caso, pero seguimos con ello.

 

Disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
374 Visitas
SoleJimenez
Más integrado que la RDSI

Hola Carmen, te agradezco de verdad que te ocupes porque como te dije llevo desde el mes de noviembre y nadie me dá una solución. Esta semana he necesitado el pincho y me ha dado mucha rabia no disponer de él. En cuanto me encontreis la solución tendré un problema menos. cada miro este foro para ver si se resuelve. A ver si hay suerte y se arregla pronto

 

Un saludo

 

Sole

Mensaje 5 de 13
365 Visitas
SoleJimenez
Más integrado que la RDSI

Hola carmen, hoy he llamado a movistar para saber como va mi tema y me dicen que de nuevo rechazan mi reclamación porque no tienen la tarifa que me ofrecieron, les he repetido que yo no tengo la culpa que es movistar quien debería encontrarme una solución, algo tan simple como enviarme un picho usb y no cobrarme nada. No me creo que sea algo "imposible". Me veo tan [¿#":(@!!!!BRRR] en este asunto que si no se resuelve no creo que quiera sabe nada de vosotros nunca más. Algo tan injusto, tan evidente en el que claramente yo soy la victima y que me traten como me estan tratando, no me lo puedo creer.

Mensaje 6 de 13
350 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @SoleJimenez Emoticono feliz

 

Es que no creo que puedan darte otra respuesta...........pq realmente el servicio se cerró comercialmente y no podemos recuperarlo.

 

Es lo primero que hicimos desde aquí, intentar recuperarlo pero nos dicho que no y ahora, estamos a la espera de que nos confirmen que podemos ofrecer, pero todavía no tengo la respuesta.

 

En cuando me confirmen algo te lo cuento.

 

Disculpa las molestias....Emoticono avergonzado

 

PD. Tengo respuesta!! Te he enviado un privado y espero tus comentarios. Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
346 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @SoleJimenez Emoticono feliz

 

Te he enviado un privado, comentando los beneficios de Fusión Cero con respecto a tu situación para paliar lo ocurrido.

 

Te detallo con exactitud lo que podemos hacer y espero tus comentarios.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
335 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @SoleJimenez Emoticono feliz

 

El pincho es lo que tienes tú, no es necesario tramitar un nuevo envío con este dispositivo. Lo que si te facilitamos es la tarjeta SIM.

 

La tarifa incluye 100MB de navegación a máxima velocidad y una vez superada la franquicia, no existe cargo adicionak y la velocidad se reduce a 64 kbps de bajada y 16 kbps de subida hasta el final del ciclo de facturación.

 

Desde el fijo inlcuye una tarifa plana a fijos nacionales.

 

Desde el móvil incluye llamadas a fijos y móviles nacionales con una duración máxima por llamada de 120 minutos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
326 Visitas
SoleJimenez
Más integrado que la RDSI

Hola Carmen, me interesa la solución que me propones. Puedes tramitarme la devolución de los 9€?. Para contratar esta tarifa llamaré al servicio comercial de movistar.

 

Espero tu respuesta

Mensaje 10 de 13
319 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Perfecto @SoleJimenez Emoticono feliz

 

Necesito que me confirmes los 20 dígitos de la cuenta bancaria donde quieres recibir el ingreso para poder tramitarlo.

 

Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
306 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola de nuevo @SoleJimenez Emoticono feliz

 

Abono tramitado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
294 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Carmen.S-movistar escribió:

 

 

    Hola de nuevo @SoleJimenez Emoticono feliz

 

Abono tramitado.

 

Saludos.


Pues fenomenal solejimenez, te interesaba la propuesta y ya la tienes...suerte en todo y saludos.

Chaops.

 

Mensaje 13 de 13
285 Visitas