Hol@ Unnovox ,
Lamentamos la demora en la respuesta a tu consulta. Intentaremos darte respuesta a todos los puntos expuestos en tu post.
En primer lugar, te confirmamos que para disponer del servicio de contrato Dual, es un servicio que requiere 2 líneas: una línea de empresa o autonomo y otra particular.
Sobre el tema de la solicitud de migración, te confirmamos que el plazo para realizar una Migración Contrato – Prepago: lo primero a tener en cuenta es si originariamente la línea fue contrato, en este caso, por lo que comentas, la respuesta es sí, y como es la primera vez que solicita un cambio, el plazo a tener en cuenta es que se debe permanecer en contrato un mínimo de 90 días desde que se tramito el alta en contrato (ya sea por portabilidad o alta nueva ).
Para responder a tu consulta sobre los desvíos, sólo pueden desviarse las llamadas, tienes más información sobre como funcionan, en el siguiente enlace: Información desvíos.
De todas formas, indicarte que existen otros servicios que pueden interesarte:
- El servicio Transferencia de llamadas, es un servicio que se ofrece a los usuarios de contrato
- y el servicio Segunda Línea
Si deseas más información, puedes comentarnos en este hilo. Pero si prefieres revisar tu caso particular puedes enviarme un MP con tus datos (nombre, nif y nºtelf).
Salu2
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