Portabilidad a Contrato y permanencia antes de pasar a Prepago

Unnovox
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a Contrato y permanencia antes de pasar a Prepago
Hola,

Cosa extraña que no entiendo.
Me paso de Simyo prepago a Movistar contrato sin ninguna oferta ni descuento ni nada.
Mi objetivo era, si todo parecía bueno, tener una Línea Dual para trabajar (los dos son particulares) con dos números en un mismo terminal.
Como ninguno es de empresa pues no me dan la opcion, recuerdo a BlackBerry, así que hago un desvío.
Los SMS no se desvían pero en Atención al cliente "latino" me dicen que ellos me lo activan...vale.
Como no funciona, después de escuchar las ofertas me dicen que no hay SMS con el desvío. Bien.
Me quiero pasar a Prepago, pero me dicen que no puedo hasta pasados 3 meses.
Pregunto si esto es así con menos de un mes desde la portabilidad....no contestan con claridad, y si me vuelvo a Simyo? Puedo?, parece que dicen que si con la boca pequeña.
¿Qué os parece esta permanencia? .
Se han pegado un tiro en el pie?

Saludos
Mensaje 1 de 2
195 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ UnnovoxEmoticono feliz ,

 

Lamentamos la demora en la respuesta a tu consulta. Intentaremos darte respuesta a todos los puntos expuestos en tu post.


En primer lugar, te confirmamos que para disponer del servicio de contrato Dual, es un servicio que requiere 2 líneas: una línea de empresa o autonomo y otra particular.

 

Sobre el tema de la solicitud de migración, te confirmamos que el plazo para realizar una Migración Contrato – Prepago: lo primero a tener en cuenta es si originariamente la línea fue contrato, en este caso, por lo que comentas, la respuesta es sí, y como es la primera vez que solicita un cambio, el plazo a tener en cuenta es que se debe permanecer en contrato un mínimo de 90 días desde que se tramito el alta en contrato  (ya sea por portabilidad o alta nueva ).

 

Para responder a tu consulta sobre los desvíos, sólo pueden desviarse las llamadas, tienes más información sobre como funcionan, en el siguiente enlace: Información desvíos.

 

De todas formas, indicarte que existen otros servicios que pueden interesarte:

 

- El servicio Transferencia de llamadas, es un servicio que se ofrece a los usuarios de contrato 

 - y el servicio Segunda Línea

 

Si deseas más información, puedes comentarnos en este hilo. Pero si prefieres revisar tu caso particular puedes enviarme un MP con tus datos (nombre, nif y nºtelf).



Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
167 Visitas