Portabilidad desde Jazztel

paco654
Yo probé el VDSL
Portabilidad desde Jazztel
La pasada semana pedí la portabilidad desde Jazztel a Movistar. Las líneas móviles ya las han pasado, me aseguraron que no iba a perder el servicio en ningún momento, para ello me conectarian a una línea previsional "cosa que no han echo".
El lunes llamo el técnico a mi mujer y quedó para ir hoy a poner el servicio.
Hoy a llamado diciendo que yazztel no ha soltado la línea y no va a venir por qué no me lo puede poner.
Desde el lunes por la tarde estoy sin servicio de ADSL. Cosa que me molesta mucho por qué mi caldera funciona a través de Internet y se a quedado en un programa fijo.
He llamado a yazztel y ellos me dicen que ya no pertenezco a Jazztel que hable con Movistar.

De momento veo que Movistar ha empezado con mentiras y yo sin servicio
Mensaje 1 de 48
3.701 Visitas
47 RESPUESTAS 47
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Es impresionante el desastre de servicio. aunque ya denunciaste a Consumo, insiste en buscar asesoramiento legal. Con la reclamación de Consumo desde que reciben el burofax o carta certificada tienen 5 días legales para responderte y están obligados a hacerlo.

Hazlo, solo denunciando es la única manera que tengamos empresas que no se burlen de los ciudadanos.

Mensaje 26 de 48
2.170 Visitas
ksqtt
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, perdona que me meta en este tema, es solo para darte un consejo, busca otra compañia. no solo es mas cara que las demás para ofrecer al final lo mismo... en mi caso vinieron a reparar la línea de un vecino, no solo no la repararon, sino que desconectaron a siete vecinos de la línea, llamo para poner la incidencia (viernes a las 18h) y me dicen que minimo hasta el lunes no va a ir nadie, con lo que entro en colera, me dicen que me mantenga a la espera (pensando que iba a colgar) tras 50 min al telefono esperando me pasan como una llamada nueva... el miercoles de la semana siguiente veo a un técnico de jazztel reparando una línea, tras suplicarle que eche un ojo a la mía, me la repara (un técnico de jazztel!!! porque los de telefónica aún no se han dignado a pasar) llamo para ponerles a caer de un burro y poner una reclamación. Tras 15 días ni perdon ni explicaciones (que es lo que exigia) me dicen que me indemnizan con 60€. les indico que se lean las bases del contrato, pues me tienen que indemnizar con un 300% de la cuota. Tras tres reclamaciones, ni una llamada telefonica (como exigía) ni una explicacion por mail o carta, simplemente que se deniega la reclamación, ademas de múltiples mareos y mentiras telefónicas. La siguiente es la denuncia a traves de la OCU que les va a llegar, ademas de la denuncia oportuna a traves de la policia, como así les advertí antes de que se rieran de mi. Mi consejo, cobran mucho prometiendo seriedad, pero al final es el mismo perro con distinto collar. Tu verás. Yo si se van a reír de mi, al menos que no me saquen dinero de mas

Mensaje 27 de 48
2.155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco654

 

Te hemos comprobado que se ha realizado pedido, te mandamos privado con el número del mismo, para alta nueva (con número fijo nuevo) de servicio de fusión con TV por satélite. Tienes gestión pendiente para que se verifique estado de línea con número que solicitaste portabilidad y no se ha podido realizar. Confirmanos, si puedes, si has solicitado el alta nueva que te hemos informado. Seguimos comprobándote la gestión para poder informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 48
2.145 Visitas
paco654
Yo probé el VDSL
Si. Ayer llamé al 1004 y expliqué que si no me daban una solución me iba "Ya tenía la portabilidad pedida a Orange" el comercial que me cogió el teléfono tomo bastante responsabilidad en el asunto y me dijo vamos a ponerte un número nuevo daremos de baja el antiguo número y en cuanto veamos que no hay problema le devolveremos su antiguo número.
Hoy a las 15:30 ha venido el técnico y ha instalado el ADSL.
Ahora falta que vengan los de la antena para ponerme la tv...
Mensaje 29 de 48
2.137 Visitas
paco654
Yo probé el VDSL
Se supone que ayer me llamarian los de la televisión vía satélite para quedar con migo. Todavía espero esa llamada.
Por otra parte. Me a llegado la factura del móvil 654 y de esa línea "gratuita" que me hicieron nueva ya que iba incluida en el paquete... Esa línea que solo e gastado para llamar al 1004 y un sms que envió el móvil. Considero que el sms si debo pagarlo pero el resto de la factura hasta los 8,XX € no lo veo correcto...

Por otra parte el fijo que me habéis dado de baja, "el que supuestamente me vais a devolver" me sigue apareciendo en la app como línea individual. "Solo espero no recibir facturas de este"
Mensaje 30 de 48
2.109 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco654

 

Vemos que efectivamente los compañeros de 1004 está gestionando correctamente el pedido de baja de la linea por lo que vamos a realizar un seguimiento del caso pero no hacemos ninguna gestión para no interferir en su actuación que está siendo correcta. En cuanto a la instalación de la tv, el pedido está realizado y la fecha tope es el 04/12 contactarán contigo para concertar una cita y hacer la instalación. En cuanto a la factura que nos comentas, corresponde a la cuota prefusión que está estipulada desde que la linea de móvil es alta en Movistar hasta que se regulariza el contrato de fusión, como puedes ver en las condiciones de contratación.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 48
2.101 Visitas
paco654
Yo probé el VDSL
Se supone que hoy me pondrán la tv.

Por otra parte me acaba de llegar otra factura de Movistar en concepto del fijo x un valor de 42,65 que si sumamos al las facturas de los móviles y una de 1,10 en concepto de perfusión + hacen un total de 62,59€ x menos de un mes...
Se supone "o al menos eso me dijeron" que del fijo no me ibais a cobrar nada después de tenerme casi un mes sin servicio de ADSL y hacerme perder el número. Que supuestamente lo habéis dado de baja para devolverlo la semana pasada "cosa que no ha sido así" pero a mí me sigue apareciendo como línea individual.
Mensaje 32 de 48
2.071 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco654

 

 

Siento todas las molestias ocasionadas, hemos pasado una reclamación por esta factura, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 48
2.061 Visitas
ksqtt
Mi vida cambió con el ADSL
Incumplimiento reiterado de contrato... cambia de compañía y reclama en la ocu para indemnización por perjuicios ocasionados, además de un desinterés total por tu situación
Mensaje 34 de 48
2.045 Visitas
paco654
Yo probé el VDSL
La denuncia está puesta.
Si no me e ido a Orange es por qué el ADSL en mi Localidad pertenece a Movistar, es cobre y con Movistar te dan los 20 mb con Jazztel 10 con Orange 6... luego llega lo que llega...
Luego esta Vodafone te ofrece servicio 4g con límite de 50gb

Mensaje 35 de 48
2.034 Visitas
paco654
Yo probé el VDSL
Por otra parte veo una llamada desde mi fijo nuevo al 1210 el 4 de diciembre a las 11.09
No sé de dónde la sacáis pero no había nadie en casa.
Yo estaba trabajando y mi mujer se había ido al dentista
Mensaje 36 de 48
2.032 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco654,

 

Te detallo la información de la reclamación por privado, en cuanto a la llamada que comentas aun no está facturada , en cuanto se emita en factura nos lo indicas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 48
2.015 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco654

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 48
1.977 Visitas
paco654
Yo probé el VDSL
Hombre aún no me habéis devuelto el número de teléfono fijo que tenía.
Me dijeron desdel 1004 que me lo devolverían enseguida. Pero por lo visto no va a ser así.

Por otra parte la tv por satélite me la montaron. El fin de semana pasado llame al 1002 por que dejó de funcionar. Entonces vi que el problema estaba en que el soporte no está bien fijado a la pared y se mueve. La chica me dijo que vendría un técnico a fijarlo y alimentarla correctamente. En un principio me dijo que tendría que pagar el desplazamiento pero le dije que lo montaron hace 2 semanas y me dijo que en ese caso no tenía coste, que estaba en garantía. Llega el Jueves y aún no a venido nadie...
Mensaje 39 de 48
1.964 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco654,

 

La línea 9******31 esta dada de baja. Vemos que se gestionó una alta nueva con el número que tienes actualmente porque la orden de traspaso se anuló.

 

En cuanto a la incidencia que nos comentas podemos pasar aviso a nuestros técnicos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 48
1.917 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco654

 

Estamos a la espera de tus noticias para continuar con tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 48
1.893 Visitas
paco654
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Hace media hora que me ha llamado el técnico para devolverme mi numero de teléfono fijo acabado en 31.

Ya lo tengo activo y aparentemente funcionando.

Me gustaría que mirarais que a nivel administrativo que todo este correctamente. que tenga la tarifa ocio con el descuento del 50 que me ofrecieron durante 6 meses "quedaran unos 5".

Por otra parte. Desde el día 17 tengo abierta una incidencia por que la antena del satélite no la fijaron bien a la pared, se mueve y pierdo la señal. El miércoles o jueves de la semana pasada llame al 1002 por que el decodificador había dejado de funcionar. Me dijeron que en menos de 24h me llamaría el técnico ya que la primera incidencia se tenia que haber resuelto antes del día 22 y no a sido así. Pues aun no han venido ni llamado.

Mensaje 42 de 48
1.862 Visitas
paco654
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1002 por lo de la tv. me sale una grabación indicándome que tengo una deuda de 26,10e  he mirado en el banco y este mes me habéis pasado un recibo de 3,67 otro de 11,33  nada mas. Si no habéis pasado la factura al banco no es mi culpa. 

Mensaje 43 de 48
1.857 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco654

 

Vamos a revisar todo lo que nos indicas y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 48
1.847 Visitas
paco654
Yo probé el VDSL
El técnico ha venido hoy a arreglar el problema con la televisión.
Me ha dicho que en la orden de trabajo aparece como que la reparación la tengo que pagar yo. A mi me dijeron en el 1002 que esa instalación estaba en garantía y que se encargaban ellos el equipo me lo montaron a primeros de diciembre y el día 17 de diciembre llame para notificar que no funcionaba. Aparte el aparato dejo de funcionar por completo días después. El técnico me a dicho que lo pasaría en garantía por qué el equipo es nuevo. Espero no llevarme ninguna sorpresa con esto.

Por otra parte hoy me ha llegado una carta cono que tengo una deuda de 2x,xx€ por una factura rechachada por mi banco. Ya os dije que yo no e rechazado ninguna factura y que a mí no me aparece que la hayáis pasado. Me contestes por privado que la deuda estaba clara menos 2,9€ que me la pasaríais en la próxima factura.
De todos modos iré al banco para ver qué pasa. Por qué yo no tengo el por qué pagar esos 2,xx extra que me reclaman por pagar más tarde. Si en el banco me dicen que el error es de ellos que se hagan cargo y si me certifican que no habéis pasado la factura. Tendré que poner otra reclamación en la oficina del consumidor, por qué no habiendo echo nada malo no tengo el por qué recibir amenazas por vuestra parte
Mensaje 45 de 48
1.821 Visitas
paco654
Yo probé el VDSL
Hoy e recibido una carta sobre la deuda de esta factura. La carta me indica el ajuste de cuentas que me comentaron. Y reduce dicha deuda a unos 10€ algo más.
Por otra parte antes e pasado por el banco y la chica me dice que no ha llegado dicho recibo. Por lo que no se. Lo que me sabe mal es que me llegue una carta tratándome de moroso y amenazándome con cortarme mis servicios cundo yo no he tenido ninguna culpa de que no paséis recibo al banco.
Mensaje 46 de 48
1.807 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco654,

 

Nos consta que te han compensado la factura de enero, con lo que movistar te debía, y no nos consta ninguna deuda con los datos que tenemos.

 

Si te podemos ayudar en algo más nos lo indicas.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 48
1.799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @paco654

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 48
1.728 Visitas