Hola, en el día de ayer realicé la portabilidad de un número de teléfono móvil hacia Movistar, como paso previo para contratar Fusión y utilizar este número como línea adicional. Querría saber cómo va la portabilidad y saber si todo está correcto.
Quedo a la espera de que me soliciten los datos personales para cumplimentar la gestión.
Un cordial saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Reboflorez,
Cuando puedas, facilítanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo miramos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Maribel. Te acabo de enviar los datos solicitados.
Un saludo cordial y muchas gracias por tu ayuda.
Hola @Reboflorez
Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Reboflorez
Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que no nos consta todavía que se este gestionando la portabilidad de la línea que nos indicas. Si lo has solicitado en tienda puede que tarde un poco más en gestionarse. No obstante si fuera así comprueba en la misma tienda como va la gestión de la portabilidad.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo. Al final lo acabo de tramitar en una tienda Movistar, y ya está confirmada para el próximo miércoles, con lo que podemos dar el tema por resuelto.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Hola @Reboflorez
Nos alegramos que ya lo tengas resuelto!!!
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+