Portabilidad segunda linea fusion

Amyer
Yo probé el VDSL
Portabilidad segunda linea fusion

Buenas tardes

Hace dos meses incluí en mi tarifa de FUSIÓN una segunda línea de móvil

Por ciertas circunstancias, estaría interesado ahora en sustituir esa línea por otra. En portabilidad desde otra compañía o numero nuevo....

¿ Es ésto posible ?  ¿ Cual sería el trámite ?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 15
1.674 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amyer

 

Si lo que deseas es cambiar la linea adicional de Fusión por otro número de linea móvil no habría problema. con la que tienes actualmente , ¿la dejarás con una tarifa diferente? y con respecto a la linea que deseas incluir, ¿Sería un alta de linea nueva o portabilidad de otro operador a Movistar?

 

Si deseas, nos pasas tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y podemos realizar la gestión desde aquí.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.636 Visitas
Amyer
Yo probé el VDSL

Hola buenos días

Gracias por su atención

La gestión la necesito hacer a finales de Agosto. La segunda línea que tengo ahora, quisiera pasarla a prepago, ya que es de mi hija y se va a estudiar fuera de España el curso que viene. Y lo que que quiero, una vez pasada dicha línea a prepago, es hacer la portabilidad a MOVISTAR de una línea de otra compañía.

Saludos

Miguel

 

 

Mensaje 3 de 15
1.616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amyer

 

Si los tramites los deseas realizar a finales de Agosto, el trámite de potabilidad se hace en dos días y la migración de contrato a prepago es en el acto. 

 

 

Entonces cuando estés interesado unos días antes nos escribes y te lo realizamos.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.610 Visitas
Amyer
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Antonio

Muchas gracias por tu atención y rapidez en responder

Así lo haré.  A finales de Agosto os haré la petición

Saludos

 

Miguel

Mensaje 5 de 15
1.603 Visitas
Amyer
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Al hilo de lo hablado hace un mes, acabo de llamar al 1004 y cual es mi sorpresa que me dicen que no puedo sacar el número de la segunda línea a prepago porque no llevo 6 meses !!!!!!

El día que fuí a la tienda a meter en fusión dicha línea nunca me dijeron nada del periodo de permanencia.... Ruego me deis una solución porque ésto no es de recibo.

Mi intención es sacar dicha línea a prepago ( para no perder el número ) ya que mi hija se va a estudiar fuera de España y meter una línea nueva dentro del contrato fusión.

Saludos

Gracias

Mensaje 6 de 15
1.575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amyer

 

Las permanencias van asociadas a cada línea, no al DNI del titular. Es por eso que si a esa línea le cambias de tarifa si se le aplicaría la penalización que le corresponda aunque vayas a incluir una línea más con la misma tarifa que vas a dar de baja Emoticono triste

 

De todos modos, facilítanos tus datos (DNI, teléfono a cambiar y móvil de contacto) por mensaje privado y echamos un vistazo para informarte con seguridad.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.541 Visitas
Amyer
Yo probé el VDSL

Buenos días

He llamado al 1004 y me comentan que la línea debe estar minimo tres meses antes de poder ser portada a prepago u otro operador. Que no es permanencia, sino que el sistema informático lo impide hasta que pasen esos tres meses.....

Me lo podrían confirmar ?

Muchas gracias

Saludos

 

Mensaje 8 de 15
1.529 Visitas
Amyer
Yo probé el VDSL

Hola buenos días

¿ Ningún moderador me puede ayudar al respecto ?

Muchas gracias

 

Miguel

Mensaje 9 de 15
1.488 Visitas
Amyer
Yo probé el VDSL

Buenos días

Pensaba y confiaba que en éste foro te ayudaban a resolver los problemas que nos puedan surgir, pero veo que estaba muy equivocado.

Llevo dos semanas, no ya para que me solucionen el problema, sino para que por lo menos se muestre algo de interés por intentar ayudar a la gente y veo que éste tampoco es el foro adecuado.

En cuanto pueda me voy a otra compañía que muestre algo de empatía e interés  por sus cliente

Gracias por nada

Mensaje 10 de 15
1.461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amyer

 

Hemos  recibido los datos. Echamos un vistazo y te contestamos cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amyer

 

Confirmarte que es necesario que transcurran 90 días en la modalidad de contrato desde que se dio de alta la linea móvil para poder cambiarla a prepago. Hemos comprobado que la linea se dio de alta el día 15/06/2017 con lo que a partir del día 15/09/2017 se podría realizar  la migración a prepago.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amyer

 

Ya se puede pasar la línea a prepago puesto que ha cumplido el plazo de los 3 meses, para poder llevar a cabo el proceso necesitamos que  nos mandes el DNI del titular por ambas caras y una carta donde solicitas el cambio firmado por el titular.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.437 Visitas
Amyer
Yo probé el VDSL

Hola buenos días

Ya está resuelto el problema

Muchas gracias a todos

Saludos

Mensaje 14 de 15
1.423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amyer

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar la línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.415 Visitas