Buenas tardes
Hace dos meses incluí en mi tarifa de FUSIÓN una segunda línea de móvil
Por ciertas circunstancias, estaría interesado ahora en sustituir esa línea por otra. En portabilidad desde otra compañía o numero nuevo....
¿ Es ésto posible ? ¿ Cual sería el trámite ?
Muchas gracias
Hola @Amyer
Si lo que deseas es cambiar la linea adicional de Fusión por otro número de linea móvil no habría problema. con la que tienes actualmente , ¿la dejarás con una tarifa diferente? y con respecto a la linea que deseas incluir, ¿Sería un alta de linea nueva o portabilidad de otro operador a Movistar?
Si deseas, nos pasas tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y podemos realizar la gestión desde aquí.
Saludos, Blanca.
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Hola buenos días
Gracias por su atención
La gestión la necesito hacer a finales de Agosto. La segunda línea que tengo ahora, quisiera pasarla a prepago, ya que es de mi hija y se va a estudiar fuera de España el curso que viene. Y lo que que quiero, una vez pasada dicha línea a prepago, es hacer la portabilidad a MOVISTAR de una línea de otra compañía.
Saludos
Miguel
Hola @Amyer
Si los tramites los deseas realizar a finales de Agosto, el trámite de potabilidad se hace en dos días y la migración de contrato a prepago es en el acto.
Entonces cuando estés interesado unos días antes nos escribes y te lo realizamos.
Saludos ; Antonio
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Buenas tardes Antonio
Muchas gracias por tu atención y rapidez en responder
Así lo haré. A finales de Agosto os haré la petición
Saludos
Miguel
Buenas tardes
Al hilo de lo hablado hace un mes, acabo de llamar al 1004 y cual es mi sorpresa que me dicen que no puedo sacar el número de la segunda línea a prepago porque no llevo 6 meses !!!!!!
El día que fuí a la tienda a meter en fusión dicha línea nunca me dijeron nada del periodo de permanencia.... Ruego me deis una solución porque ésto no es de recibo.
Mi intención es sacar dicha línea a prepago ( para no perder el número ) ya que mi hija se va a estudiar fuera de España y meter una línea nueva dentro del contrato fusión.
Saludos
Gracias
Hola @Amyer
Las permanencias van asociadas a cada línea, no al DNI del titular. Es por eso que si a esa línea le cambias de tarifa si se le aplicaría la penalización que le corresponda aunque vayas a incluir una línea más con la misma tarifa que vas a dar de baja
De todos modos, facilítanos tus datos (DNI, teléfono a cambiar y móvil de contacto) por mensaje privado y echamos un vistazo para informarte con seguridad.
Un saludo,
Paco
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Buenos días
He llamado al 1004 y me comentan que la línea debe estar minimo tres meses antes de poder ser portada a prepago u otro operador. Que no es permanencia, sino que el sistema informático lo impide hasta que pasen esos tres meses.....
Me lo podrían confirmar ?
Muchas gracias
Saludos
Hola buenos días
¿ Ningún moderador me puede ayudar al respecto ?
Muchas gracias
Miguel
Buenos días
Pensaba y confiaba que en éste foro te ayudaban a resolver los problemas que nos puedan surgir, pero veo que estaba muy equivocado.
Llevo dos semanas, no ya para que me solucionen el problema, sino para que por lo menos se muestre algo de interés por intentar ayudar a la gente y veo que éste tampoco es el foro adecuado.
En cuanto pueda me voy a otra compañía que muestre algo de empatía e interés por sus cliente
Gracias por nada
Hola @Amyer
Hemos recibido los datos. Echamos un vistazo y te contestamos cuanto antes.
Un saludo,
Paco
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Editado 13-09-2017 11:46
Editado 13-09-2017 11:46
Hola @Amyer
Confirmarte que es necesario que transcurran 90 días en la modalidad de contrato desde que se dio de alta la linea móvil para poder cambiarla a prepago. Hemos comprobado que la linea se dio de alta el día 15/06/2017 con lo que a partir del día 15/09/2017 se podría realizar la migración a prepago.
Saludos
José Manuel
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Hola @Amyer
Ya se puede pasar la línea a prepago puesto que ha cumplido el plazo de los 3 meses, para poder llevar a cabo el proceso necesitamos que nos mandes el DNI del titular por ambas caras y una carta donde solicitas el cambio firmado por el titular.
Saludos Elizabeth b.
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Hola buenos días
Ya está resuelto el problema
Muchas gracias a todos
Saludos
Hola @Amyer
Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar la línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
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