Pregunta Línea adicional #2

plabrada
Yo probé el VDSL
Pregunta Línea adicional #2

Saludos, Tengo una serie de dudas.

He visto en su web que ofertan una Línea adicional #2 para los clientes que ya tienen Contratado una modalidad de fusión, como es mi caso (Premiun 2).

Con una serie de condiciones:....Sin Permanencia, 2 Gg, a 7,5 Euros mes. Imagino que ese precio es para siempre, no veo en ninguna parte que sea una oferta temporal. Esa es una duda.

 

La otra duda:

Yo tengo dos líneas asignadas a mi  Fusión premiun de fibra más una línea prepago en su compañía. Quisiera pasar esa línea prepago a la nueva  Línea adicional #2 y veo que es una portabilidad desde otra empresa. Significa eso que para acceder a esta oferta debo cambiar mi línea prepago a otra compañía  (O contratar una línea nueva) y luego pedir la portabilidad otra vez a  movistar. 

No tengo otra posibilidad de hacerlo más fácil.

Muchas gracias, pedro L.

 

Mensaje 1 de 4
936 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @plabrada

 

Efectivamente, no es una oferta temporal.

 

Lo que indica Movistar en la información publicada en Movisfera.

 

¿Cuándo tendré que abonar el 100% de la tarifa?

 

Las Líneas Adicionales # al 50% de descuento  NO son una promoción temporal sino un producto exclusivo a precio imbatible para que cualquier cliente Movistar pueda unificar sus comunicaciones en Movistar. Sólo dejarás de disfrutar del 50% del precio de la tarifa que hayas contratado  en caso de:

 

  • Dar de baja en tu producto de Fusión (excepto Fusión Pro, Bar o Empresas)  
  • Dar de baja de tu línea principal  de Tarifas Contrato #

En estos caso, serás reposicionado automáticamente a la Tarifa # equivalente a la que haya contratado.

 

 

Es decir, acceso a esa "Línea adicional #2", reservada a "sólo clientes" y que realicen una portabilidad de línea móvil, contrato o prepago, desde otro Operador a Movistar.

 

Condiciones comerciales

Sólo aplica para portabilidades desde otro operador y siempre que el cliente mantenga alguna de las siguientes condiciones:

  • Tenga una modalidad de Fusión (excepto Fusión Pro, Fusión Bar y Fusión Empresas).
  • Tenga otra línea Tarifa # de contrato.
  • El titular que trae la línea a Movistar debe ser el mismo que el del producto Fusión o la línea # que ya tenga contratada.

En caso de que no se cumpliesen estos requisitos, pasará a disfrutar la Tarifa #2 con las mismas condiciones a excepción de la cuota mensual que pasará a ser 15€. En caso de tener varias Líneas adicionales #, la Línea adicional # de mayor antigüedad en cuanto a la fecha de alta pasará a disfrutar de las condiciones de la Tarifa # equivalente.

En todo caso se informará al cliente del cambio de condiciones.

 

Si tienes Fusión o Tarifa Contrato #, la siguiente línea, a mitad de precio

 

Línea adicional #2, 7,50 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 4
920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plabrada

 

Veo que @pacofreire (Mucha gracias) a atendido tus consultas... nada que añadir a la información facilitada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
877 Visitas
plabrada
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta a los dos no había leido la noticia completa.

 

Movistar como siempre facilitando las cosas a los clientes de toda la vida.

 

He estudiado el tema y voy a hacer la portabilidad de la línea prepago a un contrato en Orange. En un futuro veré si la vuelvo a pasar a Movistar, según las condiciones. De momento voy a tener contrato con dos compañías, que no tenía ninguna ganas de ello.

Si lo que busca Movistar son estadísticas de líneas portadas desde otras compañías lo puede conseguir, pero primero debería tener en cuenta a sus clientes actuales.

Saludos Pedro L.

Mensaje 4 de 4
863 Visitas