Pregunta a foreros/Cobran establecimiento de llamada aunque interlocutor no descuelgue???

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pregunta a foreros/Cobran establecimiento de llamada aunque interlocutor no descuelgue???
Hola me están cobrando 0,25 por cada " intento de llamada " digo intento porque me los cobran aunque la otra persona no coja....asi figura en mi app ,...
Ya tengo otro hilo abierto pero no me responden aunque lo explique lo que pasa porque es de la factura actual así que la pregunta es más para clientes Acer si le pasa a alguien más ...
Gracias...
Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @jcj78

 

Empezando por el final ...solicita a los Moderadores la desactivación de “Aviso de llamadas perdidas” en las dos lineas móviles asociadas a tu actual contrato Fusión. Así, al menos desde ellas, no se generará ningún ‘aviso’ y correspondiente cargo posterior en factura mensual Movistar.

 

Más detalles y mayores explicaciones  en este otro Hilo

 

Re: LLamadas perdidas y mensajes dictados

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 15
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jcj78
Me electrocuté con el PLC
@pacofreire muchas gracias ,ayer desactive todo eso en ambas líneas ,espero que sea eso ,tengo que comprobarlo ,está mañana le he dicho a mi pareja que me llame para probar y yo sin descolgar para ver si se cobraba ,me meto en app y no sale reflejada esa llamada ni a 0 ni a 0,25 igual tiene que pasar un día ...
Mensaje 3 de 15
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Efectivamente lo más probable, tendrán que pasar 24 / 48 horas para que esa solicitud quede tramitada y operativa.

 

De todas formas ‘entrando en Mi Movistar’ , 'Gestiones' / 'Gestiones frecuentes' / 'Otros' / 'Seguimiento de pedidos' / 'FUSIÓN, INTERNET, TELEVISIÓN O FIJO : Estado', ahí también debería estar reflejada esa gestión y la fecha real a partir de la cual quedó 'Finalizado' el pedido.

 

 

Mensaje 4 de 15
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jcj78
Me electrocuté con el PLC
Eso espero ,mañana revisaré a ver ..
Mensaje 5 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78

 

Veo que @pacofreire (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta.. no obstante si quieres podemos echar un vistazo al estado del pedido, necesitaríamos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



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jcj78
Me electrocuté con el PLC
Si por favor .
Privado enviado
Mensaje 7 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78

 

Perfecto.. tenemos tus datos consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



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Mensaje 8 de 15
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jcj78
Me electrocuté con el PLC
Otra vez.. ayer ese número ( línea adicional )realizo una llamada a otro número x ese número x no descolgó ,estaba yo presente y así sale en app 6 segundos sin descolgar ....y 0,25!!;
He desactivado todo!!!
Cada vez que haya intento de llamada nos van a cobrar 0,25???
Por favor revisen que tengo que activar o desactivar que me voy a arruinar !!!
Mensaje 9 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78

 

Te hemos comprobado que estaba activado el aviso de llamadas perdidas en ambas líneas. Te lo hemos desactivado.

 

Confirmarte que si no se contesta a la llamada no se cobra el establecimiento de la llamada a menos que se tenga un servicio que realice algún tipo de desvío.

 

Confirmanos si ahora ya no se efectúa el cobro que nos indicas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 10 de 15
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jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ufff vale muchas gracias ,algo tenía que ser..volveré a comprobarlo y me cerciorare que ya no ocurre .
Muchas gracias
Ya os diré
Mensaje 11 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78

 

De acuerdo, nos indicas si está resuelto cuando lo compruebes.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 12 de 15
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jcj78
Me electrocuté con el PLC
Hemos realizado más pruebas y parece solucionado pero preferiría no cerrar el hilo hasta factura , gracias.
Mensaje 13 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jcj78 :

 

Ok, mantenemos el hilo abierto .

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un cordial saludo   

Llani



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jcj78
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