Prepago GPRS Renovacion Datos......

socep
Yo probé el VDSL
Prepago GPRS Renovacion Datos......

Hola¡¡¡
Hoy me han mandado un sms diciendome que mi saldo es de 2,50 euros, cuando  a primero de mes hice una recarga de 30 euros 😞
Con lo que he ido a ver mi lista de gastos por internet, y como a otros foraneos me han estado cobrando desde el 1 de diciembre los 2,50 euros por renovacion de datos que yo no he solicitado y que de echo no hecho gasto/trafico de internet ya que me conecto por wifi en casa o en lugares donde hay.
Asi que he llamado al 1004 para que me desconecten de la renovacion y asi me han dicho que han hecho......pero al ver lo del GPRS me he quedado con la duda si tambien me lo habran desconectado y esa es mi duda si estoy desconectado del GPRS?
Asi que me gustaria que algun moderador se pusiera en contacto para poder confirmar la baja de renovacion de datos y del GPRS?
Por esto ya le doy als gracias anticipadas


Y despues unas dudas que tengo relacionado con esto?
El hecho de dar de baja el GPRS quiere decir que si yo un  dia quiero tener internet un dia puntual antes tengo que llamar al 1004 para que me lo den alta, o por el hecho de actibar en el movil los datos (siempre lo tengo desactibado y asi solo utilizar wifi) para un dia puntual se me actibara el GPRS? 
Y una ultima....Yo siempre he creido y asi a sido hasta ahora que si quiero internet un dia puntual se me cobra 2,50 euros por un dia teniendo un limite de trafico, pero solo se me cobrar ese dia si al dia siguiente no me conectaba no se me cobraba, Ahora si me conecto un dia puntual se me cobra la renovacion automaticamente durante los dias siguientes sin que yo lo solicite?O sea ya no es posible la conexion de un dia sin que se tenga la renovacion automatica?
Muchas gracias por sus respuesta que creo les serviran a muchos foraneos ya que veo que el tema de renovacion de datos y GPRS ha creado muchos post
Gracias y perdon por la estension del mesaje pero esque asi se aclarar el tema
Un saludo y espero vuetro mensaje para madaros los datos que solicitais,

Mensaje 1 de 9
617 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola socep,

 

La tarifa diaria de datos es el cargo que se aplica por defecto cuando una línea sin franquicia de datos accede a internet.

 

Este servicio está activo de seríe cuando se solicita una modalidad para la línea, al igual que los mensajes de texto, multimedia, buzón de voz o videollamadas.

 

Si quieres que revisemos tu caso para ver si está de baja y si realmente se hicieron conexiones por la red móvil, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono e importe y fecha de la última recarga.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
590 Visitas
socep
Yo probé el VDSL

Hola
Si pero si yo me conecto un dia a internet estoy de acuerdo que me cobren los 2,5 euros, pero eso significa que me pondran como renovacion todos los dias y no solo un dia,? porque eso es lo que creo que a pasado que me conecte un dia y despues me han seguido conbrando el servicio cuando yo no lo he soliitado, de hecho los dias que me cobraron las renovaciones no he tenido trafico¡¡¡
Ahora te mando los datos a ver 
Gracias

 

Hola2 acabo de ver mi factura en internet y veo que siguen descontandome los 2,5 euros por renovacion de datos¡¡¡¡
Me lo podeis quitar? 
os paso los datos

Mensaje 3 de 9
580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@socep

 

Gracias por participar en la comunidad
 No hemos recibido todos tus datos.¿Podrías facilitarnos el nombre y nif del titular de la línea?, enviandonos lo antes posible para que podamos ayudarte..Recuerda hacerlo por mensaje privado. Gracias

 

Un Saludo, Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @socep

Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.


Un Saludo, Sandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
569 Visitas
socep
Yo probé el VDSL

Hola
De acuerdo que lo haran por tlfno o por el foro?
Espero no tarden mucho porque si cada dia me descuentan 2,5 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es posible la eliminicion del GPRS?
Saludos y espero noticias

Mensaje 6 de 9
568 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola socep,

 

Acabo de dar de baja el GPRS para evitar que la línea acceda a internet por la red móvil como lo ha estado haciendo estos días, de este modo solo podrá acceder mediante WIFI como ndicas.

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
554 Visitas
socep
Yo probé el VDSL

Hola¡¡
Gracias¡¡¡¡

Asi que ahora aunque active el modo de datos de mi movil (que siempre lo tengo cortado y que solo sea por wifi) no me funciona internet.es correcto?
Y una pregunta mas si tengo desconectado los datos por movil de mi movil, desconectado la asistencia por wifi que me pone que es cuando la señal por wifi es mala se conecta por datos automaticamente, como es que se conecta a los datos?????Esque es algo que no logro entender¡¡¡¡¡
saludos y muchas gracias¡¡¡¡¡¡

 

Mensaje 8 de 9
544 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola socep!

 

Es correcto 🙂

 

Lo desconozco, eso depende de la configuración del móvil, puedes consultarlo con el fabricante por si te lo puede aclarar. Desde movistar nunca garantizamos que con solo desconectar los datos en el móvil impida la transferencia de datos por la red de Movistar.

 

 

Un saludo y felices fiestas!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
532 Visitas