Problema Renovación Tarifa diaria de Datos.

AngelSG1
Más integrado que la RDSI
Problema Renovación Tarifa diaria de Datos.

Buenos días:

Mi problema es el siguiente, he tenido que solicitar un duplicado de sim  de prapago por extravío de telefono, con el mismo numero que tenía, esto fue el 29 de septiembre, y al instalar la sim en el smartphone libre el día 2 de octubre, ha empezado a descontar de la tarjeta prepago 3 euros diarios hasta casi agotarlo recibiendo mensaje que informaba de que el saldo era inferior a 3 euros.

El telefono no ha salido del ámbito de wifi de casa, la conexión de datos esta deshabilitada y las conexiones automáticas restringidas desde el primer momento, en el historial el consumo de datos es 0 Mb aunque según la app de movistar hay Gprs de segundos todos los días,.

No puedo enterder que siendo así las cosas la tarjeta, una copia de sim, venga configurada diferente y con esa posibilidad de consumo oculto,  incluso pasando por encima de la restricción del terminal libre.

Ni siquiera me atrevo a recargar porque según recargue creo que me va a volver a robar el saldo., y necesitaría hacerlo

Por todo esto solicito:

  1. Baja inmediata de un servicio no solicitado:RENOVACIÓN DE TARIFA  DIARIA DE INTERNET.
  2. Que la sim quede como estaba:  de prepago simple y con obligación a recargar a los 6 meses nada mas.
  3. E incluso la devolución de los 15 euros que en 5 días han "volado", sin que haya consumo de datos movistar en absoluto, (puedo aportar pantallazos de ello)

Espero puedan solucionarlo cuanto antes y poder recargar con tranquilidad cuando corresponda sin miedo a que desaparezca el saldo a cambio de nada

Un saludo

A. S.

  

Mensaje 1 de 14
578 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelSG1,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelSG1,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
499 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelSG1

 

Hemos realizado la baja del servicio gprs, a partir de este momento sólo puedes conectarte a internet a través de wifi.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
493 Visitas
AngelSG1
Más integrado que la RDSI
Gracias por tramitar la baja del GPRS para evitar cobros indebidos a partir de ahora.
En cuanto a la devolución del saldo cobrado sin usar datos ¿qué se puede hacer?
Un saludo
Angel S
Mensaje 5 de 14
485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelSG1

 

Si lo deseas podemos reclamarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
481 Visitas
AngelSG1
Más integrado que la RDSI
Hola Vero:
Pues si es posible te lo agradeceria
Un saludo
Angel S
Mensaje 7 de 14
474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelSG1

 

Hemos procedido a hacer la reclamación por el concepto que nos has indicado, en breve contactarán contigo para darte la resolución.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @AngelSG1!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo,Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
367 Visitas
Gusla
Yo probé el VDSL

AngelSG1 escribió:

Buenos días:

Mi problema es el siguiente, he tenido que solicitar un duplicado de sim  de prapago por extravío de telefono, con el mismo numero que tenía, esto fue el 29 de septiembre, y al instalar la sim en el smartphone libre el día 2 de octubre, ha empezado a descontar de la tarjeta prepago 3 euros diarios hasta casi agotarlo recibiendo mensaje que informaba de que el saldo era inferior a 3 euros.

El telefono no ha salido del ámbito de wifi de casa, la conexión de datos esta deshabilitada y las conexiones automáticas restringidas desde el primer momento, en el historial el consumo de datos es 0 Mb aunque según la app de movistar hay Gprs de segundos todos los días,.

No puedo enterder que siendo así las cosas la tarjeta, una copia de sim, venga configurada diferente y con esa posibilidad de consumo oculto,  incluso pasando por encima de la restricción del terminal libre.

Ni siquiera me atrevo a recargar porque según recargue creo que me va a volver a robar el saldo., y necesitaría hacerlo

 

  


Lo que nadie responde es porqué se producen estas microconexiones . Los técnicos de Movistar dicen que desactivando los datos móviles no deberían producirse conexiones, pero evidentemente esto no es cierto. Lo pregunté específicamente en este foro (aquí el hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios-M%C3%B3viles/Consumo-de-datos-con-se... Así que por favor, que alguien explique porqué se imputan esos consumos..

Mensaje 10 de 14
361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelSG1

 

Los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al revés) para recibir actualizaciones de forma automática o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexion en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexion de internet movil de forma automática, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema).

 

En cuanto a la reclamación que se tramitó solicitando la devolución de importes sigue en análisis, en cuanto tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
345 Visitas
AngelSG1
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Elisabeth
Insisto en que el smartphone ha permanecido en ámbito WIFI, con los datos desconectados y las conexiones restringidas, vamos que la intención esta clara, no se deseaba usar conexión de datos alguna. Pues bien a pesar de todo parece que la Red, muy dispuesta a dar conexión en un número que hasta el momento no tenía conexión de datos, y según he podido ver en mis consumos por 0,61 MB en conexiones GpRs (no voluntarias desde luego) al cabo de 5 días cobraron 15€ ¿a nadie le parece vergonzoso?
Además destaco que se solicitó un DUPLICADO DE TARJETA, es decir MISMO NUMERO, MISMO SALDO, MISMA TARIFA, MISMAS CONDICIONES. En ningún momento al entregarme dicho duplicado me informaron de que la única salvedad era que si no me espabilaba esta tarjeta iba a hacer algo "distinto" : robar saldo sin mas hasta que llegara el sms de rigor informando que tu saldo ya estaba por debajo de 3€, cuando ya no podía llevarse mas claro.
DE VERGÜENZA
un saludo
Angel S
Mensaje 12 de 14
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelSG1,

Hemos insistido en tu caso para que nos respondan a la mayor brevedad posible. En cuanto tengamos noticias te confirmamos.

Siento las molestias.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
304 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelSG1,

 

Su reclamación ha sido resuelta por el Centro de Reclamaciones de Movistar de manera desfavorable. Si usted no está de acuerdo con esta resolución puede acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio)
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.
También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
283 Visitas