Editado 09-10-2017 8:55
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Buenos días:
Mi problema es el siguiente, he tenido que solicitar un duplicado de sim de prapago por extravío de telefono, con el mismo numero que tenía, esto fue el 29 de septiembre, y al instalar la sim en el smartphone libre el día 2 de octubre, ha empezado a descontar de la tarjeta prepago 3 euros diarios hasta casi agotarlo recibiendo mensaje que informaba de que el saldo era inferior a 3 euros.
El telefono no ha salido del ámbito de wifi de casa, la conexión de datos esta deshabilitada y las conexiones automáticas restringidas desde el primer momento, en el historial el consumo de datos es 0 Mb aunque según la app de movistar hay Gprs de segundos todos los días,.
No puedo enterder que siendo así las cosas la tarjeta, una copia de sim, venga configurada diferente y con esa posibilidad de consumo oculto, incluso pasando por encima de la restricción del terminal libre.
Ni siquiera me atrevo a recargar porque según recargue creo que me va a volver a robar el saldo., y necesitaría hacerlo
Por todo esto solicito:
Espero puedan solucionarlo cuanto antes y poder recargar con tranquilidad cuando corresponda sin miedo a que desaparezca el saldo a cambio de nada
Un saludo
A. S.
Hola @AngelSG1,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
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Hola @AngelSG1,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @AngelSG1
Hemos realizado la baja del servicio gprs, a partir de este momento sólo puedes conectarte a internet a través de wifi.
Un saludo
Vero
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Hola @AngelSG1
Si lo deseas podemos reclamarlo.
Un saludo
Vero
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Hola @AngelSG1
Hemos procedido a hacer la reclamación por el concepto que nos has indicado, en breve contactarán contigo para darte la resolución.
Un saludo
Vero
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¡Hola @AngelSG1!
¿Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo,Arancha
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AngelSG1 escribió:Buenos días:
Mi problema es el siguiente, he tenido que solicitar un duplicado de sim de prapago por extravío de telefono, con el mismo numero que tenía, esto fue el 29 de septiembre, y al instalar la sim en el smartphone libre el día 2 de octubre, ha empezado a descontar de la tarjeta prepago 3 euros diarios hasta casi agotarlo recibiendo mensaje que informaba de que el saldo era inferior a 3 euros.
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Ni siquiera me atrevo a recargar porque según recargue creo que me va a volver a robar el saldo., y necesitaría hacerlo
Lo que nadie responde es porqué se producen estas microconexiones . Los técnicos de Movistar dicen que desactivando los datos móviles no deberían producirse conexiones, pero evidentemente esto no es cierto. Lo pregunté específicamente en este foro (aquí el hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios-M%C3%B3viles/Consumo-de-datos-con-se... Así que por favor, que alguien explique porqué se imputan esos consumos..
Hola @AngelSG1
Los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al revés) para recibir actualizaciones de forma automática o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexion en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexion de internet movil de forma automática, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema).
En cuanto a la reclamación que se tramitó solicitando la devolución de importes sigue en análisis, en cuanto tengamos la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @AngelSG1,
Hemos insistido en tu caso para que nos respondan a la mayor brevedad posible. En cuanto tengamos noticias te confirmamos.
Siento las molestias.
Un saludo.
Alberto.
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Hola @AngelSG1,
Su reclamación ha sido resuelta por el Centro de Reclamaciones de Movistar de manera desfavorable. Si usted no está de acuerdo con esta resolución puede acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio)
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.
También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Saludos
Ana
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