Buenas noches: me dirijo a la Comunidad para comentar el problema que tengo con la App. A parte de que sólo puedo acceder a ella a través de Conect Mobile, el problema me surge cuando modifico el correo electrónico que aparece (no es el mío) y mi domicilio (tampoco es el correcto). Tras intentarlo bastantes veces no consigo que el cambio quede registrado, los cambios no se guardan. ¿ Puede alguien indicarme que he de hacer para que los cambios queden guardados? Muchas gracias y buenas noches.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JosePe55, es un placer,
antes de nada, accede por favor al area de cliente Mi Movistar via web, e intenta modificarlos a tu voluntad, desde el apartado "datos personales"; una vez hecho esto y antes de salir de la web, genera una nueva contraseña.
-Pasadas unas horas, accede desde tu terminal a *"Menu de apps" >> "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Administrador de Aplicaciones" >> "Todo" >> dirigete a la app "Mi Movistar" >> y clica en "BORRAR CACHÉ"; seguidamente y en la misma pantalla pulsa en "BORRAR DATOS" o bien *"Almacenamiento" >> "BORRAR DATOS" (perderas las configuraciones, pero la app quedara como en el primer dia que la instalaste).
-Ahora desinstala, apaga y enciende el terminal y reinstala nuevamente la app (verifica que sea la ultima version), asegurandote de hacerlo con conexion de datos moviles y procede a entrar en la misma para comprobar si se ha subsanado la incidencia.
En caso de persistir el problema, probablemente se tengan que realizar modificaciones en las bases de datos, correspondientes a tu linea.
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la correccion de tus datos se refiere, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
*La ruta puede variar segun version del sistema operativo, marca y modelo del terminal.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @JosePe55
Efectivamente puedes gestionarlo como te ha indicado @thonio (gracias por la aportación), si tienes alguna incidencia en el proceso informanos para que podamos ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lamento comunicar que, a pesar de seguir sus instrucciones, sigo sin poder modificar los datos erróneos del apartado "Datos personales". Y como uno de ellos es el correo electrónico, pues no puedo generar una nueva contraseña -tal como me indican- porque me remite a un correo erróneo, con lo cual no consigo el código para poder cambiarla.
Quedo a la espera de sus noticias. Buenas tardes a la Comunidad.
Hola @JosePe55
Si no lo has podido solucionar aún puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo, móvil de contacto y tu email correcto).
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JosePe55 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JosePe55
Te hemos realizado solicitud para rectificación de dirección y cambio de correo electrónico en tu línea móvil. Te la vamos comprobando para informarte de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JosePe55
Hemos realizado la rectificación de los datos que nos has solicitado.
Te he mandado un privado, con los detalles de la rectificación, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JosePe55
De acuerdo, vamos a comunicar lo que nos indicas para que se rectifique a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JosePe55,
Hemos comprobado que la dirección ya consta modificada en nuestro sistema.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias. La espera ha merecido la pena. Ya figuran mi domicilio de forma correcta. Gracias a la Comunidad Movistar por todas las gestiones que han realizado.
Hola @JosePe55,
Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram