Problema al intentar modificar datos personales erróneos en la App Mi Movistar

JosePe55
Mi vida cambió con el ADSL
Problema al intentar modificar datos personales erróneos en la App Mi Movistar

Buenas noches: me dirijo a la Comunidad para comentar el problema que tengo con la App. A parte de que sólo puedo acceder a ella a través de Conect Mobile, el problema me surge cuando modifico el correo electrónico que aparece (no es el mío) y mi domicilio (tampoco es el correcto). Tras intentarlo bastantes veces no consigo que el cambio quede registrado, los cambios no se guardan.  ¿ Puede alguien indicarme que he de hacer para que los cambios queden guardados?  Muchas gracias y buenas noches.

Mensaje 1 de 12
765 Visitas
11 RESPUESTAS 11
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JosePe55, es un placer,

antes de nada, accede por favor al area de cliente Mi Movistar via web, e intenta modificarlos a tu voluntad, desde el apartado "datos personales"; una vez hecho esto y antes de salir de la web, genera una nueva contraseña.

   -Pasadas unas horas, accede desde tu terminal a *"Menu de apps"  >> "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Administrador de Aplicaciones" >> "Todo" >> dirigete a la app "Mi Movistar" >> y clica en "BORRAR CACHÉ"; seguidamente y en la misma pantalla pulsa en "BORRAR DATOS" o bien *"Almacenamiento" >> "BORRAR DATOS" (perderas las configuraciones, pero la app quedara como en el primer dia que la instalaste).

 -Ahora desinstala, apaga y enciende el terminal y reinstala nuevamente la app (verifica que sea la ultima version), asegurandote de hacerlo con conexion de datos moviles y procede a entrar en la misma para comprobar si se ha subsanado la incidencia.

   En caso de persistir el problema, probablemente se tengan que realizar modificaciones en las bases de datos, correspondientes a tu linea.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la correccion de tus datos se refiere, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

*La ruta puede variar segun version del sistema operativo, marca y modelo del terminal.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
726 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosePe55

 

Efectivamente puedes gestionarlo como te ha indicado @thonio (gracias por la aportación), si tienes alguna incidencia en el proceso informanos para que podamos ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
695 Visitas
JosePe55
Mi vida cambió con el ADSL

Lamento comunicar que, a pesar de seguir sus instrucciones, sigo sin poder modificar los datos erróneos del apartado "Datos personales". Y como uno de ellos es el correo electrónico, pues no puedo generar una nueva contraseña -tal como me indican-  porque me remite a un correo erróneo, con lo cual no consigo el código para poder cambiarla. 

   Quedo a la espera de sus noticias. Buenas tardes a la Comunidad.

Mensaje 4 de 12
669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosePe55

 

Si no lo has podido solucionar aún puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo, móvil de contacto y tu email correcto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosePe55 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosePe55

 

Te hemos realizado solicitud para rectificación de dirección y cambio de correo electrónico en tu línea móvil. Te la vamos comprobando para informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosePe55

 

Hemos realizado la rectificación de los datos que nos has solicitado.

 

Te he mandado un privado, con los detalles de la rectificación, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

 

Un saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosePe55

 

De acuerdo, vamos a comunicar lo que nos indicas para que se rectifique a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosePe55,

 

Hemos comprobado que la dirección ya consta modificada en nuestro sistema.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
475 Visitas
JosePe55
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias. La espera ha merecido la pena. Ya figuran mi domicilio de forma correcta.   Gracias a la Comunidad Movistar por todas las gestiones que han realizado.

Mensaje 11 de 12
464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosePe55,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
453 Visitas