Problema cobro datos móviles en Estados Unidos

Cenado
Más integrado que la RDSI
Problema cobro datos móviles en Estados Unidos

Hola, vine hace una semana a usa de vacaciones y antes d venir active la posibilidad de tener datos móviles por 2,5€ al día (solo si lo activaba ) . El caso es que llevo días con los datos quitados y revisando la app de movistar se me han cobrado tanto el 24 como el 23 y el 21 de julio sin haberme conectado . 

Como puede ser posible eso? IMG_4345.PNG

 

 

Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cenado

 

Si tu consulta es sobre una línea de prepago facilítanos los datos por privado(Dni y móvil en cuestión) si por el contrario es una línea de contrato tienes que esperar a que se emita la factura donde se factura ese periodo que sería a primeros de Septiembre.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cenado

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cenado

Seguimos esperando tus datos

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
236 Visitas