Buenas,
Ayer he realizado una alta con movistar fusión #0, llame al 1004 por un problema de que internet no funcionaba a 300 megas simétricos y me indican que el problema es que realmente no tengo una fusión #0 si no que me han tramitado una trio.
La persona que me atendió fue correcta y me dijo que crearía una incidencia rápida ya que se ha realizado en menos de 15 días de la alta y que en unos 10 minutos me llegaría un sms con la referencia de la incidencia, el tema es que paso dos horas y no me llego nada.
Llame otra vez al 1004 para preguntar, no quería dejar pasar esto mucho tiempo por que no quiero sustos raros, el tema es que me atiende otra persona, también muy correcta, pero me indican que estoy haciendo otra alta nueva a fusión #0, el problema es que me estaba contando las cosas como no muy convencido, es decir, no supo que era fusión #0 hasta que le pregunte yo si el pedido era fusión #0 (me dio un numero de pedido), tampoco entiendo por que es un pedido nuevo si lo que me dijeron inicialmente es que harían una incidencia.
En resume, ahora mismo tengo un trio (no se su nombre completo), no se cuando lo arreglaran, cuanto me cobraran este mes y yo solo quiero la fusión #0 de 57 euros al mes, ¿alguien me puede ayudar?
Gracias
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Paco
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Vero
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