Problema con alta de fusion #0, me hacen un trio

lordinclan
Más integrado que la RDSI
Problema con alta de fusion #0, me hacen un trio

Buenas,

 

Ayer he realizado una alta con movistar fusión #0, llame al 1004 por un problema de que internet no funcionaba a 300 megas simétricos y me indican que el problema es que realmente no tengo una fusión #0 si no que me han tramitado una trio.

 

La persona que me atendió fue correcta y me dijo que crearía una incidencia rápida ya que se ha realizado en menos de 15 días de la alta y que en unos 10 minutos me llegaría un sms con la referencia de la incidencia, el tema es que paso dos horas y no me llego nada.

 

Llame otra vez al 1004 para preguntar, no quería dejar pasar esto mucho tiempo por que no quiero sustos raros, el tema es que me atiende otra persona, también muy correcta, pero me indican que estoy haciendo otra alta nueva a fusión #0, el problema es que me estaba contando las cosas como no muy convencido, es decir, no supo que era fusión #0 hasta que le pregunte yo si el pedido era fusión #0 (me dio un numero de pedido), tampoco entiendo por que es un pedido nuevo si lo que me dijeron inicialmente es que harían una incidencia.

 

En resume, ahora mismo tengo un trio (no se su nombre completo), no se cuando lo arreglaran, cuanto me cobraran este mes y yo solo quiero la fusión #0 de 57 euros al mes, ¿alguien me puede ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lordinclan

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos comprobar el pedido y te informamos.


Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lordinclan

 

No hemos llegado a recibir tu mensaje con los datos. Seguimos a tu disposición si todavía podemos ayudarte.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lordinclan

 

No hemos recibido tus datos para poder tratar tu consulta, entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros canales de atención al cliente. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas