Problema con app MiMovistar

Teferi
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con app MiMovistar
Buenas tardes llevo meses teniendo problemas para acceder a la app MiMovistar, me pone que están trabajando en una nueva app. Desde la página web no tengo problema para acceder.
Gracias por la atención.
Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Teferi, es un placer,

las caracteristicas en cuanto al error de acceso a la app se refiere, puede ser debidas y/o motivadas a causa de las circunstancias expuestas en este hilo, ya que se estan produciendo cambios de registro en una parte de las lineas, en referencia a los sistemas y herramientas con los/as que Movistar gestiona las fichas correspondientes a los datos de las mismas y su entrada a produccion.

   Como bien especifica nuestro compañero Juan Luis en ese hilo, de momento solo se puede acceder via web. No obstante, bien es cierto "que se esta trabajando en una nueva app", para que este disponible lo antes posible y se puedan consultar los datos desde la misma.

   Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de los moderadores, los cuales comprobaran tu caso.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
285 Visitas
Teferi
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta thonio, esperaré a ver si algún moderador puede darme una solución y si no pues a esperar a esa nueva app.
Mensaje 3 de 4
256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teferi

 

 

Se está desarrollando una app que permita la consulta de los datos de estas líneas. Por el momento no tenemos una fecha de disponibilidad de este aplicativo.Sólo se puede acceder desde la web de Movistar.

 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
240 Visitas