Problema con desvíos a 679020000

franlescala
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con desvíos a 679020000

Buenas noches

Hace un tiempo que estoy teniendo muchos problemas con esta configuración de desvío, que además es imposible de desactivar manualmente.

¿ Podría algún moderador ser tan amable de desactivar cualquier desvío, especialmente al número del título ?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
39.444 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola franlescala, es un placer,

puedes desactivar todos los desvios aplicados sobre tu linea, marcando la secuencia numerica ##002# en el teclado de tu terminal; Si deseas configurar de forma individual desvios a la carta, puedes acceder a este enlace para obtener mas informacion (Configuracion mediante introduccion de codigos numericos).

   Accediendo a http://www.movistar.es/ (area de cliente) tambien podras activar/desactivar desvios pulsando en la linea en la que estan activos (situada en la parte izquierda de la pagina) >> Servicios de mi linea >> Desvio de llamadas.

   En cuanto al numero +34 679020000, indicar que corresponde a la maquina donde se desvian las llamadas perdidas, encargada de prestar el servicio "Avisame", el cual puedes desactivar desde tu movil Movistar, llamando al 22579  y seleccionando la opcion 2 del menu. De esta forma desactivaras todo el servicio, tambien los avisos de disponibilidad por SMS.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

*Nota Importante: Las lineas que tienen activado el servicio MultiSIM, deben gestionar estos servicios a traves de un moderador de la Comunidad o el servicio de atencion al cliente Movistar.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
39.414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franlescala

 

Vemos que ya te ha informado @thonio (gracias por tu aportación), de todas formas como nos enviaste tus datos comprobamos si ya tienes desactivados los desvíos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
39.375 Visitas
franlescala
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días y gracias a ambos,

He intentado por todos los medios anular los desvíos (perfil de movistar.es, códigos numéricos etc) y no me ha sido posible, sigue apareciendo el 679020000 como desvío condicional.

Leyendo mensajes en la comunidad había visto casos que sólo se habían podido resolver mediante la gestión directa vuestra.

Si necesitáseis más datos os los puedo proporcionar, de cara a poder resolver el desvío.

Gracias

Mensaje 4 de 6
39.363 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franlescala :

 

Hemos revisado tu línea.

Tenías desactivados todos los desvíos, pero activada la opción de "Avisame", así que te la hemos desactivado también.

Si puedes, con reiniciar el teléfono ya no debería aparecerte.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
39.326 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franlescala :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
39.290 Visitas