Hola @Francisco691, es un placer,
mucho me temo que desde la Comunidad poco se puede hacer por ti, ya que el Servicio Postventa, se presta de forma integra por las tiendas y/o distribuidores Movistar, las/os cuales tienen competencia unica y exclusiva para recibir, atender y gestionar las reclamaciones presentadas por los clientes, tanto por funcionamiento erroneo de los dispositivos, como por las reparaciones realizadas en los mismos; ante cualquier disconformidad debes acudir a la propia tienda, ya que esta es quien envia el terminal al SAT y contacta con el fabricante, para que valore su estado y el tiempo aproximado de reparacion, en caso de que sea reparable.
Pincha en este enlace para obtener mas informacion sobre el Servicio Postventa de Movistar.
Te deseo suerte con las gestiones y ojala se solucione el problema a la mayor brevedad posible.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola Francisco691, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si los compañeros del área de atención al cliente para proporcionarte alguna información adicional a la indicada por thonio.
Saludos!
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Hola @Francisco691
Lo lamento pero me temo que @thonio tiene razón, desde la comunidad no podemos gestionar tu reclamación, ya que el servicio postventa solo se realiza a través de los ditribuidores de Movistar.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
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