Problema con simlock no existente.

Passako
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con simlock no existente.
Hola,
Tengo un terminal Movistar que, según el servicio gratuito de código simlock, está libre y no necesita código simlock. Al introducir una sim de otro operador y poner el PIN me pide el código de desbloqueo de Red. He probado con dos operadores diferentes y pasa lo mismo. ¿Qué puedo hacer?
Un saludo.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.073 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Passako:

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente comprueben qué sucede

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.028 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Passako,

 

Por lo que indicas, debería funcionar directamente, pero si quieres, lo revisamos nosotros para estar seguros de que el terminal está liberado y comprobar cómo hacerlo.

 

Para que lo revisemos nosotros, necesito que me envíes un mensaje privado con los datos para este proceso (el IMEI del terminal, el modelo concreto y el DNI con el que se registró la compra del terminal).

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.013 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Passako

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
985 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Passako!

 

 

Te dejo el código de desbloqueo en un mensaje privado .

 

Quedamos a la espera que confirmes si has podido desbloquearlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
964 Visitas
Passako
Mi vida cambió con el ADSL
Funciona!
Gracias y un saludo!
Mensaje 6 de 7
945 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Passako

 

Perfecto, gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
942 Visitas