Problema liberación iPhone 3Gs restaurado

Balsalobre
Mi vida cambió con el ADSL
Problema liberación iPhone 3Gs restaurado
Buenas, hace 2 años compre un iPhone con Movistar, al poco se me estropeo y lo mande a repara a Apple, ellos me mandaron uno nuevo y desde entonces ningún problema hasta que he decidido liberarlo, he llamado 1000 veces al 1004, he hablado con un montón de operadores y ninguno ha sido capaz de liberarmelo, según ellos el imei no esa en su base de datos, les he comentado que el iPhone me lo cambio Apple pero parece que o no se enteran no no saben que hacer en ese caso. He encontrado este foro y expongo mi problema a ver si me podéis ayudar.
Un saludo
Mensaje 1 de 6
356 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Balsalobre
Mi vida cambió con el ADSL
Donde decía iPhone restaurado quería decir iPhone reemplazado, Apple me dio uno nuevo
Mensaje 2 de 6
270 Visitas
PahconStudios
Mi vida cambió con el ADSL

Creo...y digo creo porque no me acuerdo muy bien, pero deberias dar los dos numeros IMEI, el nuevo ( iphone reparado ) y el antiguo... =/, si no es asi haber si algun moderador lo aclara.. 😃

Mensaje 3 de 6
267 Visitas
Balsalobre
Mi vida cambió con el ADSL
Eso he leído por ahí, pero en el 1004 no se enteran muy bien, me dicen que mi imei nuevo no les aparece en su base de datos en lugar de buscar el viejo y hacer lo que tengan que hacer entre los dos imeis.
Mensaje 4 de 6
254 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Balsalobre,

 

Como comentais, para liberar el terminal, es necesario confirmar el imei original. Enviame por privado el número de móvil, nif del titular y ambos imeis y compruebo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
229 Visitas
Balsalobre
Mi vida cambió con el ADSL
De momento ha fallado, el iTunes me dice que la sim no es correcta. 😞
Mensaje 6 de 6
224 Visitas