Problemas baja seguro móvil

Kunsito83
Más integrado que la RDSI
Problemas baja seguro móvil

Hola,  hace 2 meses compre un móvil y me regalaron un seguro durante un mes, llame varios dias para cancelarlo y me dejaban en espera y no me lo solucionaron. Al cabo de unos dias consegui que me dieran la baja pero ahora me han pasado la factura del seguro, el cual no quiero. Podeis ayudarme a solucionarlo?? Gracias y salu2.

Mensaje 1 de 10
460 Visitas
9 RESPUESTAS 9
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Kunsito83, es un placer,

el seguro movil movistar se renueva automaticamente cada 12 meses y si deseas cursar su baja tienes que avisar imperativamente unos dias antes de la fecha de su vencimiento llamando al 1004, para que procedan al inicio de los tramites de no renovacion (baja) del mismo.

   Dispones de mayor informacion pinchando este enlace.

   Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador;

   Un saludGuiño cordial.

 

P.D.  -Si no se cursa aviso previo de baja, se debera abonar la totalidad de las 12 mensualidades correspondientes al nuevo periodo, hasta su proxima renovacion.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
421 Visitas
Kunsito83
Más integrado que la RDSI
Hola, gracias por la respuesta. Unos dias antes de que cumpliera llame al 1004 en varias ocasiones y no me tramitaron la baja, me daban largas y me tenian mucho tiempo a la espera. El dia que conseguí que la tramitaran creo que fue la no renovación para el año que viene porque se habia pasado el plazo.
Mensaje 3 de 10
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Kunsito83

 

Veo que @thonio (Muchas gracias) ha atendido tu consulta, si lo deseas podemos echar un vistazo a tus contacto y ver si podemos gestionar una reclamación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
334 Visitas
Kunsito83
Más integrado que la RDSI

Hola, pues sí podéis ayudarme con una reclamación me harías un favor. Muchas gracias. 

¿Que datos necesitas?

Mensaje 5 de 10
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kunsito83

 

Envíanos por privado tu dni y nº de teléfono.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kunsito83

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
293 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kunsito83

 

Tienes la no renovación gestionada y te he realizado una reclamación.. por privado te envío el numero.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
292 Visitas
Kunsito83
Más integrado que la RDSI
Gracias Pilar.
Mensaje 9 de 10
273 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kunsito83

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. Para lo que necesites estamos por aquí

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
263 Visitas