Problemas con contratando su tarifa de prepago #1

Radica
Más integrado que la RDSI
Problemas con contratando su tarifa de prepago #1
Hola, no soy de España y espero que me perdonais por no escribir tan bien. Mi historia: desde el principio tenia tarifa #1, despues necesitaba mas internet y contraté la tarifa #2 por online,todo paso en dos minutos sin problemas. Despues unos meses, ahora, vale- hace tres dias, quieria cambiar mi tarifa otra vez desde 2 a 1 por online, mismo como la primera vez. Encontre en su pagina web opcion a cambiar mi tarifa #2 en tarifa #1, estaba probando dos tres veces y por fin me he dado- baja en mi tarifa #2, sin darme cuenta que no confirma que ya la tengo la tarifa #1, porque yo lo ententaba hacerlo eso. Pensando que ya la tengo la tarifa 1 lo usé el 3G y me he dado cuenta que me han cobrado 3€!!! Miré porque pasa eso y me he dado cuenta que vale, lo ha bajado la tarifa #2 pero todavia no la tengo tarifa 1 sino la tengo la tarifa habla 6 y esa cobra 3€ por dia para usar el 3G! Y claro intentaba contratar el tarifa 1 por muchas veces al dia durante estes tres dias y NADA! Recibé muchos codigos para cambiar el tarifa y muchas llamadas electronicas de su parte para cambiar la tarifa y siempre en el fin me dicen: lo sentimos pero ahora no podemos ayudarles y trata a llamar otra vez mas tarde!!!! He intentado hacerlo muchas veces y todavia nada!! Y desde mi experiencia del primer dia cuando lo use el 3G, ahora lo he desconectado de mi movil y no uso el internet de mi movil pero todavia me esta cobrando 3€ cada dia!!!??? No es justo! Primero, cuando quieria cambiar de mas barata a mas cara tarifa podia hacerlo ya en dos minutos y ahora cuando quiero cambiar de mas cara a mas barata tarifa simplemente no se puede y tambien me estais cobrando 3€ por dia sin usar internet desde el movil!! Como puedeser posible? Vosotros podeis hacerlo eso cuantos dias quiereis!!! Simplemente: lo sentimos ahora no podemos ayudarlos llama otra vez mas tarde y continuar cobrar 3€ por dia por nada!!! Para un operador tan grande y tan famoso en España todo eso es una averguenza! Lo siento mucho por ser honesta y tan directa pero deverdad es demasiado, tres dias intento reglar las cosas y esperando que vale, ahora voy a consequirlo y otra vez nada. Espero que entendeis mi frustracion y me vas a dar una solucion muy rapida. Muchas gracias
Mensaje 1 de 3
308 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Radica!

 


Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar  y activar la tarifa #1 de nuevo .

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Radica!

 

Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
223 Visitas