Problemas con el registro en movistar.es

Alfonso GP
Más integrado que la RDSI
Problemas con el registro en movistar.es

Hola, llevo intentando darme de alta en movistar. es, tanto desde un ordenador como desde la app y no hay manera.

 

En ambos sitios me doy de alta introduciendo el DNI y el número de teléfono, lo envío, me mandan un Sms con una contraseña de 4 números y 6 letras y cuando voy a introducirla me sale todo el rato un mensaje de "el usuria o contraseña no son correctos. Eso me pasa tanto desde el ordenador como desde el móvil.

 

La única forma en la que he podido entrar a mis datos y factura y demás, ha sido desde el ordenador con una opción que pone Acceso seguro con tu móvil Mobile Connect. Ahí me envían una contraseña de 4 números y si ha ido bien, pero desde la app de la otra manera no.

 

No sé porque de esa forma de Acceso seguro con tu móvil si puedo y de la otra manera no.

 

Espero su respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 4
159 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso GP,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
136 Visitas
Alfonso GP
Más integrado que la RDSI

Al final esta misma mañana me pasé por una tienda de Movistar y la chica me puedo solucionar el problema después de estar un rato peleándose con la aplicación. Gracias de todos modos.

Mensaje 3 de 4
127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso GP

 

Nos alegramos de que hayas podido solucionarlo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
109 Visitas