Problemas con factura

Achm
Yo probé el VDSL
Problemas con factura
En enero pase de tarjeta a contrato, entre las ofertas q me hicieron incluyeron 30 % de descuento en facturas durante un año. Dispongo del terminal y el contrato desde hace dos meses y en las facturas no aparece el descuento del 30% ¿Que debo hacer?
Mensaje 1 de 11
404 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Sirenia
Yo probé el VDSL

Hola @Achm

 

 

 

Si te han hecho una oferta y no se te está aplicando, puedes poner poner una reclamación en atención al cliente, llamando al 1004 o bien a través de la página web www.movistar.es o sino, igual moderador@ te puede echar un mano.

 

 

Saludos 😉

Mensaje 2 de 11
399 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Prefiero ayuda de algun moderador. Lo del 1004 mejor q lo quitaran. Desespera a cualquiera y no solucionan nada.
Mensaje 3 de 11
396 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Achm

 

 

Cuando puedas, envíame un mp con tu nº de teléfono y Nif, y compruebo si te puedo ayudar Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
392 Visitas
cpastor
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi aparte de no venir reflejados los descuentos, me dice mi distribuidor que la primera factura no lleva descuentos. ¿Es asi?

Mensaje 5 de 11
386 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Acabo de enviar mp. Gracias
Mensaje 6 de 11
382 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cpastor

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Para poder informarte necesito saber las condiciones de tu línea, para ello me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif y lo miramos.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
376 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Achm

 

 

El descuento compruebo que no lo tienes activado y en estos momentos no es posible tampoco activarlo Emoticono triste Desde aquí te puedo ofrecer lo siguiente: un descuento del 25% durante 12 facturas, o un descuento del 30% sobre las cuotas de las opciones de ahorro que actualmente tienes contratadas (las cuotas de tus opciones de ahorro suman en total 21€). Ahora bien, recordarte que tanto el descuento que se ofreció en su momento, como los que te estoy comentando, para que se apliquen, es necesario que consumas más de 15€ , ya que es el gasto mínimo al que te has comprometido.

 

Si te interesa alguno de los dos descuentos que te ofrezco, coméntamelo por favor para poder aplicarlos a partir de la próxima factura Emoticono feliz

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
365 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Me parece interesante la oferta del 25 % durante 12 facturas. Creo qu es lo mas parecido a la oferta que me realizaron. cuando se posible activemelo para aplicarlo en la proxima factura. Muchas gracias por su interes y rapida rspuesta.
Mensaje 9 de 11
360 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Achm

 

 

Descuento del 25% durante doce facturas activado Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
338 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 11 de 11
335 Visitas