Problemas con facturación

Furbi
Yo probé el VDSL
Problemas con facturación

Hola,

 

escribo porque en la actual factura me ha llegado un cargo con el concepto de Pagos movistar por el importe de 15,96€. He llamado al 1004 y me dicen que son conexiones que he hecho a una web DADA y en la que me he dado de alta cuando eso es mentira ya que sino lo sabria. Alguien sabe ha que es debido esto y porque movistar por lo que me ha dicho la operadora lo sabe y no hace nada? que puedo hacer?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @FurbiEmoticono feliz

 

   Los Pagos Movistar son suscripciones que se activan a través del móvil. Envíame si quieres por un mp Nombre y Apellidos, DNI y Número de teléfono para desactivarlos.

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
231 Visitas
Furbi
Yo probé el VDSL

Te he mandado un mp.

Mensaje 3 de 4
218 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @FurbiEmoticono feliz

 

Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas