Problemas con internet movil

EstebanGarciaRodrigo
Más integrado que la RDSI
Problemas con internet movil

 

Buenas ;

 

Bueno el problema en cuestión es la baja velocidad a la que va el internet movil ahora mismo....tengo un usb que se conecta al portatil el cúal me permiti poder navegar desde el..

Hace un mes mas o menos me llego un mensaje en el cual se me notifica esto :

Info: el 18-10-15 cambian las condiciones de su tarifa de datos. Consulte gratis en el 223514. Recuerde que puede resolver su contrato sin penalizaciòn.

Me ha llegado la factura y veo que el coste es el mismo sin embargo a la hora de navegar han cambiado algunas cosas,,tengo contratado hasta 10gb a máxima velocidad,,,esos gb de descarga ya los sobrepase....siempre los acabo consumiendo tarde o temprano....

 

Pero hago mención a otro sms que me llega siempre que los sobrepaso

 

Ha consumido los 10GB de su tarifa a maxima velocidad.A partir de ahora hasta el dia 18,SE REDUCIRA LA VELOCIDAD SOLO EN CASO DE CONGESTIÓN DE DATOS.

 

Marco en mayúscula porque es que llevo como 20 días así en el que el internet me va a una velocidad que practicamente no me permite hacer nada 140kbs...cosa que en los meses pasados hablo de fácilmente un año no me ha ocurrido..solo hay que ver mis consumos de datos en los meses de septiembre,agosto,,,o cualquier otro mes hasta Enero,,

 

Realmente hay congestión de datos....? tengo peores condiciones ahora mismo que hace 2 meses? porque pagar pago lo mismo...como apunte también comentar y como curiosidad que navegando por la pagina de movistar me va bastante rapido pero solamente aquí en el resto de paginas que quiera navegar practicamente es imposible como contenga bastante texto y ya no digo imagenes..

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
138 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EstebanGarciaRodrigo y bienvenido a la Comunidad!

Ha habido un cambio que se aplica a todas las tarifas que superada la franquicia la velocidad solo se reducía en el caso de existir congestión en la red.

Esta modificación implicará que se reduzca la velocidad una vez superada la franquicia, independientemente del estado de la red.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
105 Visitas