Problemas con la baja

LalySalas36
Más integrado que la RDSI
Problemas con la baja
Buenas tardes, solicité la baja mediante fax y correo electrónico de mi Movistar Fusión hace más de un mes y acabo de comprobar que aún siguen activas las líneas móviles y la fija de una vivienda donde no estoy hace más de tres meses. Solicité está baja hace un mes gracias a la incompetencia de la persona que me atendió para tramitar un simple cambio de domicilio ,algo sencillo que se volvió complicado y en teoría, ese día se había solicitado la baja de los servicios para dar un alta nueva en mi actual domicilio .. no se dió la baja de nada. La línea fija parece seguir activa y no se si estará siendo utilizada por los nuevos inquilinos, obviamente no pienso pagar ni un sólo céntimo desde el día que solicité la baja dado que para tramitarla hay que llamar al 1004, teléfono en el cuál no te atienden si existe deuda..por lo que he procedido a devolver esas últimas facturas hasta que se solucione. Ya no tengo ni las tarjetas SIM que estoy pagando
Mensaje 1 de 7
229 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LalySalas36

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LalySalas36

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
155 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LalySalas36

 

He comprobado que la línea efectivamente continua dada de alta no he visto ninguna solicitud de baja, para realizar la baja debes contactar con el 1004 es la via para realizar dicho trámite, desde la Comunidad no es posible, siento no poder darte otra respuesta.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
144 Visitas
LalySalas36
Más integrado que la RDSI
Pero es que el número 1004 nunca está disponible para mí,nunca consigo ponerme en contacto con nadie a través de este número,por lo que solicité la baja por otros dos medios que,por supuesto,a nadie le constan. A día de hoy Movistar ya me reclama más de 500€ teniendo de alta una línea que debería estar de baja hace meses , por supuesto voy a optar por denunciar ,dado que se me está impidiendo ejercer mi derecho a la baja del servicio y se sigue prestando este en a mi nombre en una vivienda dentro de una comunidad en la que no resido hace tiempo. Lógicamente lo primero que solicité fue anular esa línea fija para solicitar un alta nueva y lo único que hicieron fue rehabilitar una línea que tenía suspendida ,con intención de darla de baja,cobrándome la ya conocida y abusiva cuota de 25€ por rehabilitación del servicio que yo no solicité. A partir de ese momento no se si en esa vivienda se está usando esa línea o no,pueden comprobar la grabación del día que desde LEÓN solicito la baja de la línea fija para hacer un alta nueva .Me parece increíble que solicitar la baja de Movistar sea una verdadera odisea
Mensaje 5 de 7
129 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LalySalas36

 

Sigue la linea dada de alta, no hay ninguna solicitud de baja, desde la Comunidad no podemos realizar bajas, solo pueden solicitarse desde el 1004. Lamento las molestias.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
109 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LalySalas36

 

No he vuelto a tener ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un hilo nuevo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
90 Visitas