Problemas con la facturación mensual (todavía NO solucionado)

pablo.garcia
Yo probé el VDSL
Problemas con la facturación mensual (todavía NO solucionado)

Buenos días,

 

Tengo pendiente que se me abonen 2 facturas erróneas. Se me anuló una factura de ellas (del mes pasado), en la que se me indicó por MP que la órden de pago era el día 5/10, y estamos a 07/10.

 

De la otra ni siquiera me habéis confirmado fecha de pago.

 

Por favor, es urgente no....lo siguiente.

 

saludos

Mensaje 1 de 10
363 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

y siento lo de añadir un nuevo hilo, pero me veo obligado ante la pasividad de los técnicos por MP aún estando con conexión.

 

Saludos

Mensaje 2 de 10
272 Visitas
elejoaky
Yo probé el VDSL

Te entiendo perfectamente y te apoyo, a mi nadie me contesta y están en linea, se ve que han aprendido de los del 1004, paso luego no contesto, en fin toca esperar hasta que nos cansemos y los dejemos demuna vez, yo llevo día tras día conexiones de datos y no me solucionan nada

Mensaje 3 de 10
249 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  pablo.garcia  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
232 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  elejoaky  Emoticono feliz,

 

Te comento, tu post en el que planteabas una consulta técnica, ha sido movido para ser atendido por un moderador técnico.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
230 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Atención atención, a todas las unidades...a ver si alguien me hace caso de una p....era vez

 

cuando se deben abonos de facturas no hay mucha prisa....para cobrar las penalizaciones a la gente por portabilidades y demás, entonces sí

 

Facturación errónea en las dos últimas mensualidades

Buenos días,

 

vuelvo a escribir por aquí, por que es la única forma de que se haga caso después por el MP.  Sigue sin solucionarse mi problema con las dos últimas facturas de más que me han pasado, y que a día de hoy no tienen abono en mi cuenta. De hecho una de ellas tenía fecha de pago, supuestamente del día 05/10 confirmado por uno de vuestros operadores. Estamos a día 13/10...

 

Entre espero y espero....

Mensaje 6 de 10
302 Visitas
sandrab
Yo probé el VDSL

quejate en este email, a mi por aqui si me hacen caso.atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es

Mensaje 7 de 10
233 Visitas
ireneyhector
Más integrado que la RDSI

Facturacion erronea de 6 meses y subiendo......

Despues de cancelar una poratabilidad a otro operador por una oferta que me hicieron llevamos seis meses esperando a que nos apliquen la oferta... que por unos motivos u otros no lo hacen... nos han cambiado incluso de contrato para poder aplicarnos la oferta y aun asi nada...

 

si esto no se soluciona este mes hare la portabilidad de todas formas...... siete lineas de empresa...a ver a quien le combiene mas.....

 

Mensaje 8 de 10
226 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

sé que pueden cansaros mis mensajes sobre el mismo tema, pero sigue sin solución, y es ya el 3º o 4º mensaje, ni solución por foro ni por mp, ni siquiera contestación...

 

 

Mensaje 9 de 10
256 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  ireneyhector  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
199 Visitas