Buenos días,
Tengo pendiente que se me abonen 2 facturas erróneas. Se me anuló una factura de ellas (del mes pasado), en la que se me indicó por MP que la órden de pago era el día 5/10, y estamos a 07/10.
De la otra ni siquiera me habéis confirmado fecha de pago.
Por favor, es urgente no....lo siguiente.
saludos
y siento lo de añadir un nuevo hilo, pero me veo obligado ante la pasividad de los técnicos por MP aún estando con conexión.
Saludos
Te entiendo perfectamente y te apoyo, a mi nadie me contesta y están en linea, se ve que han aprendido de los del 1004, paso luego no contesto, en fin toca esperar hasta que nos cansemos y los dejemos demuna vez, yo llevo día tras día conexiones de datos y no me solucionan nada
Hol@ pablo.garcia ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ elejoaky ,
Te comento, tu post en el que planteabas una consulta técnica, ha sido movido para ser atendido por un moderador técnico.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Atención atención, a todas las unidades...a ver si alguien me hace caso de una p....era vez
cuando se deben abonos de facturas no hay mucha prisa....para cobrar las penalizaciones a la gente por portabilidades y demás, entonces sí
el 13-10-2011 10:22
Buenos días,
vuelvo a escribir por aquí, por que es la única forma de que se haga caso después por el MP. Sigue sin solucionarse mi problema con las dos últimas facturas de más que me han pasado, y que a día de hoy no tienen abono en mi cuenta. De hecho una de ellas tenía fecha de pago, supuestamente del día 05/10 confirmado por uno de vuestros operadores. Estamos a día 13/10...
Entre espero y espero....
quejate en este email, a mi por aqui si me hacen caso.atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es
Facturacion erronea de 6 meses y subiendo......
Despues de cancelar una poratabilidad a otro operador por una oferta que me hicieron llevamos seis meses esperando a que nos apliquen la oferta... que por unos motivos u otros no lo hacen... nos han cambiado incluso de contrato para poder aplicarnos la oferta y aun asi nada...
si esto no se soluciona este mes hare la portabilidad de todas formas...... siete lineas de empresa...a ver a quien le combiene mas.....
Buenos días,
sé que pueden cansaros mis mensajes sobre el mismo tema, pero sigue sin solución, y es ya el 3º o 4º mensaje, ni solución por foro ni por mp, ni siquiera contestación...
Hol@ ireneyhector ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram