Problemas en la facturación desde hace 11 meses! Y siempre a favor de los mismos! [¿#":(@!!!!BRRR]!!!

duarditin
Más integrado que la RDSI
Problemas en la facturación desde hace 11 meses! Y siempre a favor de los mismos! [¿#":(@!!!!BRRR]!!!

Pues como digo en el asunto, estoy teniendo problemas con la facturación desde el mes de marzo de 2011.

Hace un año me ofrecieron un iPhone4 y un iPhone3GS con un 50% de descuento en el total de la factura durante un año, para que no me cambiara de compañía, el primer mes todo perfecto, el problema surgió a partir del 2º mes, empezaron a cobrarme en una de las lineas el 50% de lo que yo hablaba y el 100% de la tarifa de internet. Llamaba al 1004 y me lo solucionaban ese mes, pero al mes siguiente seguia todo igual. A los 6 meses conseguí hablar con alguien que entendia mi idioma y me lo solucionó, pero mi sorpresa fue al més siguiente, cuando vi que empezaban ha hacerme lo mismo, pero en la otra línea!!! Volví ha hablar con el 1004 y me devolvieron los dos meses que me debía de esa línea. Pero el último més, me llamaron y me digeron que no tenía constancia de que me hubieran hecho esa oferta nunca y que los 6 meses que me quedan me los iban a cobrar integros...

No se a quien dirigirme para que me solucionen el problema, porque lo del 1004 es una lotería!

Creo que lo único que me queda es denunciar o poner alguna queja al servicio del consumidor!!

 

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola duarditin,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si quieres, puedes enviarme un mp con los números de teléfono, NIF y la oferta que te ofrecieron en cada una de esas líneas para ver si logro localizar esa oferta y ayudarte si coincide con lo que me indicas Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
142 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola duarditin,

 

Lo siento pero al revisar la oferta tampoco he podido localizar en la oferta que se haya ofrecido descuento descuento alguno en la factura Emoticono triste. La reclamación de este caso ya ha sido atendida desde el 1004 quien te ofrecieron un pequeño abono como atención comercial.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
131 Visitas
duarditin
Más integrado que la RDSI

Pues me parece increible que desde movistar no tengan un control de lo que ofrecen!

Cómo es posible sino que me hayan estado haciendo ese descuento si no aparece en ningun sitio?

Cómo es posible que yo como usuario si llamo al teléfono de portabilidades, me digan que la oferta es correcta y que tienen constancia de ella?

Y es mas, cómo es posible que no exista relación entre los dos departamentos?

Vamos que esto me parece más una [¿#":(@!!!!BRRR] real por parte de movistar, te hacen una oferta, les dices que ok, pero que te lo manden por escrito de alguna manera y te dicen que no es necesario, y despues de unos meses deciden de forma unilateral acabar con la oferta...

¿Qué pasaría si yo ahora decido romper con la permanencia que tengo con ustedes?

¿A que si tienen constancia de que yo tengo que estar otro año más con movistar y que de no ser así tengo que pagar una pasta?

Me parece una autentica pasada por parte de una empresa que se presupone seria...

Mensaje 4 de 4
126 Visitas