Promo navidad vive 34 hasta 31 enero

emiruma
Mi vida cambió con el ADSL
Promo navidad vive 34 hasta 31 enero
Hola.soy nuevo cliente de movistar tras una portabilidad de orange.el 31 de enero hago los contratos en tienda de una fusion y otra linea de vive 34.tenian promocion de 50 por ciento.cual es mi sorpresa cuando en las facturas en la fusion me aplican el 50 por ciento y en el vive 34 no.tras una reclamacion me contestan que me dieron la linea el 2 de febrero.voy a tienda y tengo el contrato firmado el 31 de enero.me dicen que la solicitud esta echa el 31 pero la portabilidad el 1.pero yo lo he firmado el 31 porque no se me aplica el 50 por ciento durante seis meses que era la promo de navidad.por favor haber si alguien de movistar me puede ayudar. Ya que desde los operadores no me solucionan nada.y no quisiera cambiarme a otra compañía.muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiruma

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-Movistar; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
198 Visitas
emiruma
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin respuesta
Mensaje 3 de 5
176 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emiruma :

 

Hemos revisado tus datos.

Nos aparecen los siguientes expedientes (reclamaciones) que te enviamos por privado.

 

En un plazo de 7/10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
160 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emiruma :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del miércoles, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
143 Visitas