En Agosto, cuando inicié la portabilidad a Movistar, la comercial de la tienda me informó de que había una promoción por la que si tenía algún amigo de Movistar, al venir yo a contrato nos aplicaban un descuento de 50 € por cada línea.
Mi hermana llamó al teléfono que nos facilitaron para activarlo, pero no nos lo están aplicando a ninguno de los dos.
Hola @Agustín Ortega,
Si has realizado la portabilidad en Agosto, la primera factura donde se debe aplicar el descuento en ambas líneas es la del 01/11. ¿en esta tampoco os aparece? Si es así, enviame por privado los números de móvil y nif de los titulares y compruebo que ha sucedido para poder resolverlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+