Promocion de verano?

yomiguy
Yo probé el VDSL
Promocion de verano?
Buenos días! Quería preguntar a ver si algún moderador me puede informar al respecto. Y es que he leído por Internet que movistar tiene lista una promoción de verano del 18 de junio al 17 de septiembre por la que duplicará la velocidad de las tarifas de Internet, o mejor dicho que duplicará los mb en los que se puede navegar a mayor velocidad por el mismo precio.
En primer lugar me gustaría saber si es verdad, y en segundo lugar, en caso de que así sea, se aplicará automáticamente o habrá que solicitarlo al 609 o por algún otro medio? Es que pensaba ponerme la tarifa navega 15 este lunes con el descuento de los 15 euros por el adsl pero si van a sacar esto me esperaré entonces para saber bien como va.
Gracias un saludo!
Mensaje 1 de 8
515 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto es todo lo que se sabe.

 

http://www.gsmspain.com/foros/h1138021_Operadores-Movistar_Promo-Verano-Movistar.html

 

saludicos.

 

PD: Toca esperar al Lunes.

Mensaje 2 de 8
504 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

En las tiendas ya podemos activarlas para comenzar el lunes con buen pie! ^^ Yo ya me la he activado

Mensaje 3 de 8
485 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Jejeje ahí mismo fue de donde me enteré de la noticia... Por eso quería saber si aquí los moderadores sabían más de forma oficial 🙂
Mensaje 4 de 8
472 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
En las tiendas? Pero porque has ido a una o porque trabajas en una? Y que has hecho exactamente? Tenias Internet antes y has pedido que a tu tarifa se aplique la promo? O no tenias y te lo has puesto ya directamente con la promo? Imagino que no habrá problemas con el descuento de 5 euros... Jejeje hombre es que por 10 euros 1 gb para el verano esta de lujo!
Mensaje 5 de 8
471 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s

 

Comentaros que de momento no tenemos la información oficial  de promociones para este verano

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
461 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Hola Virginia! Como hoy es ya día 18 y comienza nueva facturación me gustaría saber si sabéis algo más de la promoción que comente. Ayer comentaban en Internet algo más y es que la promoción consistente en duplicar los mbs de máxima velocidad de nuestra tarifa de Internet se podría solicitar gratuitamente desde hoy, pero sólo en tiendas, y que ya desde el viernes próximo se empezará a anunciar en medios de comunicación. Es esto asi? Hoy pregunte en el 1004 pero tenían problemas con la Web... En caso de que este ya podriais aplicarla vosotros en lugar de tener que ir a la tienda para los que no nos pille cerca ninguna y no tengamos mucho tiempo para ello? Gracias!
Mensaje 7 de 8
415 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Yo no había oído nada sobre esta Promo y también me gustaría que algún Moderador nos diera INFORMACIÓN OFICIAL.

 

La teoría dice que nos van a duplicar los Megas que tengamos, ¿no?, ¿pero para siempre?.

 

La verdad es que los precios de las Tarifas de Datos de Movistar son bastante caras: para contratar 500 Megas pagas 15 Euros y en el mejor de los casos si tienes Adsl con Movistar 5 Euros de descuento, que se queda en 10 Megas pero que sigue siendo CARO (en diferentes OMV los 500 Megas cuestan bastante menos de 10 Euros).

 

Más que mejorar las Tarifas de Datos lo que Movistar tendría que sacar este verano sería una Tarifa para competir con la Tarifa Plana de Yoigo. ¿Cuando va a reaccionar Movistar?, ¿hay info sobre alguna promo-mejora en Tarifas de Voz?.

 

Espero que algún Moderadoro nos dé info oficial.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 8 de 8
403 Visitas