Puntos que pasan a descuentos en Fusion

pedrop
Yo probé el VDSL
Puntos que pasan a descuentos en Fusion

Hola a todos,

 

Para los que hemos pasado todas nuestras líneas móviles a Fusion, los puntos que teníamos se van a convertir en descuentos a aplicar al catálogo Fusion. Subrayo lo de todas porque creo que mientras seas titular de una sola línea de móvil no fusionada, los puntos se quedan ahí.

 

Personalmente me he quedado con 2 dudas que me gustaría aclarar:

 

- ¿Es verdad que hasta un mes de haber pasado el último móvil no podemos utilizar el descuento? ... si es así, supongo que nadie lo ha utilizado todavía. Estaría bien que los primeros que lo hagáis expliquéis el proceso, ya que creo que en las tiendas Movistar están un poco "verdes".

 

- Lo que realmente me desconcierta es lo del descuento adicional para tu smartphone e incluso descuento en factura por consumo mínimo. ¿Significa esto que si yo me comprometo a un consumo mensual de 89,90 (fijo + 2 móviles) voy a tener un descuento adicional de 40 Euros en la adquisición de un terminal más 10 Euros de descuento en mi factura mensual?

 

Captura.PNG

 

No acabo de entender muy bien esta tabla, ya que cualquiera que tenga Fusion gasta más de 45 Euros/mes.

Mensaje 1 de 53
9.900 Visitas
52 RESPUESTAS 52
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedrop,

 

Efectivamente el descuento en euros por fusionar todas las líneas móviles cuando estas almacenaban puntos, se podrá usar transcurrido un mes para que se regularice el sistema.

 

Tu otra consulta también me desconcierta Emoticono sacando la lengua, ya que no se de donde has sacado esa tabla ¿es posible que se trate de una tabla de Zona Azul? Recuerda que Fusión tiene un catálogo individual y que el descuento en el terminal se aplicará de este modo según la cantidad de puntos:

 

De 0 a 2999 = 0€

De 3000 a 9999 = 15€

De 10000 a 19999 = 30€

De 20000 a 39999 = 65€

De 40000 a 79999 = 130€

Más de 80000 = 200€

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 53
9.445 Visitas
pedrop
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

Gracias por contestar OscarL.

 

Esta tabla la he sacado de la página 20 del catálogo nº 43 (Octubre 2012). Seguramente se refiere al descuento normal del programa de puntos.

 

Por lo que veo, los descuentos del programa Fusion (me refiero al hacer el cambio inicial de los puntos anteriores por descuentos) son más ventajosos. Por ejemplo, en la franja de 20.000 a 39.999 puntos, el descuento normal es de 44 Euros mientras que con la conversión de puntos a Fusion te dan 65 Euros.

Mensaje 3 de 53
9.394 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedrop!

 

Me alegra ver que el catálogo de Fusión te sale más rentable Emoticono feliz Recuerda que para usar ese descuento en € tendrás que esperar a la primera factura en Fusión.

 

Si te surge alguna otra duda coméntalo en el foro por si te podemos ayudar.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 53
9.371 Visitas
keka007
Yo probé el VDSL

¿Y cómo se consiguen puntos con Movistar Fusión si al mes se paga 49,90€/mes?

Mensaje 5 de 53
9.258 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @keka007!Emoticono feliz

 

Con Movistar Fusión, no se generan puntos en la factura porque se dispone de un Catálogo de Terminales Fusión.

 

Los clientes que tengan puntos acumulados, al contratar movistar fusión convertirán estos, en un descuento a aplicar sobre el precio del nuevo catálogo.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 53
9.069 Visitas
joseob
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

una pregunta relativa a esto: desde Movistar, por cancelar una portabilidad que había pedido a Orange, me hicieron un bono a bastante buen precio para conseguir el iPhone5 de 64Gb, aún no lo he canjeado porque sigue agotado en todas las tiendas, y entre tanto he solicitado pasarme a fusión, portando mi linea fija de Jazztel a Movistar, lo cual ocurrirá en un par de días.

 

La última vez que llamé al 609 para renovar mi bono (que caduca semanalmente) me dijeron que si me espero a llevar un mes con Fusion me harán un descuento adicional. Entiendo que es un descuento extra sobre el que ya tengo en el bono? O sea no pierdo los puntos que me han servido para conseguir este bono al entrar en fusión, sino que acumulo ese descuento más el descuento adicional que harán sobre mi bono, es esto correcto? El teleoperador no consiguió aclarármelo completamente, os agradezco si me lo podéis confirmar, porque en ese caso me esperaría (renovando mi bono semanalmente, en fin) hasta llevar un mes con fusión.

 

Y en caso contrario, si canjeo el bono antes de llevar un mes con fusión qué pasa, ese descuento adicional me servirá la siguiente vez que compre un movil dentro de Fusión o qué pasa?

Gracias

Mensaje 7 de 53
8.848 Visitas
REVICAMP
Yo probé el VDSL

Pues yo no sé por qué el rollo ese de esperar un mes ¿a que se regularice el sistema? Si ya te piden doce meses de permanencia en fusión por qué hay que esperar un mes a que te hagan el descuento para adquisición de un terminal, ¿quién garantiza que pasados un mes los puntos no  se han perdido? ¿dónde está escrito en papel regularizado todo esto?.

Mensaje 8 de 53
8.300 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseob,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

El descuento por convertir los puntos al catálogo de fusión son para los puntos no promocionales, por lo que los puntos de la oferta de retención no se incluyen para realizar el descuento en euros.

 

Una vez fusionada la línea, ya no es posible utilizar la oferta de retención ya que esta se realiza sobre el programa de puntos de Zona Azul (la cual no se puede usar en Fusión).

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 53
8.183 Visitas
aitxuri
Yo probé el VDSL

LLevo 2 meses en fusión y no tengo ni puntos ni descuentos. En la tienda me dijeron que me mandarían una carta, despues de la primera factura completa de fusion, con el cambio de puntos a descuento. Despues me dijeron que me llegaría un sms. Ni lo uno ni lo otro

Mensaje 10 de 53
8.163 Visitas
aitxuri
Yo probé el VDSL

Sigo a al espera

Spoiler
 
Mensaje 11 de 53
8.051 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aitxuri,

 

Normalmente se avisa por sms, no por carta. Si ves que todavía no te ha llegado, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIf por si puedo ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 53
7.762 Visitas
aitxuri
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Oscar! :smileywink: Te acabo de enviar un mp con los datos.Un saludo.

Mensaje 13 de 53
7.698 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aitxuri,

 

Tu caso continúa en estudio ya que ya tendrías que tener ese descuento, tan pronto tenga noticias sobre tu caso te aviso.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 53
7.401 Visitas
Daniieeel
Yo probé el VDSL

Yo no lo he entendido bien... ¿Entonces, cuando supuestamente podemos usar ese descuento? Como sabemos el descuento que nos hacen en funcion de los puntos que tengamos?

He querido llamar para sacar un ace 2, y supuestamente, usando los puntos esos de fusion, se queda en 203 (precio original)

Mensaje 15 de 53
7.397 Visitas
Daniieeel
Yo probé el VDSL

Añadir, que he estado leyendo el hilo. Y a mi tampoco me ha llegado una carta con nada de puntos, y ya he recibido facturas de movistar fusion, y no he recibido nada en cuanto a puntos o descuentos.

Mensaje 16 de 53
7.386 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@Daniieeel

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y miramos los puntos.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

 

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 53
7.269 Visitas
aitxuri
Yo probé el VDSL

?

Mensaje 18 de 53
7.251 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Daniieeel

 

Recibido tu mp, le número de teléfono que me facilitas actualmente tiene 6280 puntos.El tramo en el que estas es de 3000 a 9999 el descuento en euros que tendrías para el canje en fusión sería de 15€.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 53
7.191 Visitas
aitxuri
Yo probé el VDSL

Y yo?

Mensaje 20 de 53
7.173 Visitas
Daniieeel
Yo probé el VDSL

Marian, te he enviado un privado contandote la historia, podrias mirarmelo?

Mensaje 21 de 53
7.162 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aitxuri,

 

No me he olvidado de tu caso, pero todavía estoy pendiente a que me respondan internamente sobre lo sucedido en tu línea. Cuando tenga noticias te aviso.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 53
7.151 Visitas
aitxuri
Yo probé el VDSL

Thanks!

Mensaje 23 de 53
7.127 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Daniieeel

 

Recibido tu nuevo mp, indicarte que el modelo de teléfono que me indicas con fusión el precio actual sería de 203€ a parte el descuento.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 53
7.057 Visitas
JOse6
Yo probé el VDSL

aitxuri escribió:

LLevo 2 meses en fusión y no tengo ni puntos ni descuentos. En la tienda me dijeron que me mandarían una carta, despues de la primera factura completa de fusion, con el cambio de puntos a descuento. Despues me dijeron que me llegaría un sms. Ni lo uno ni lo otro


 Me encuentro en la misma situación.

 

Mensaje 25 de 53
7.046 Visitas