Puntos y cambio de tarifa

ivandilme
Yo probé el VDSL
Puntos y cambio de tarifa

Buenos días,

Actualmente tengo contratada una línea de voz con Movistar, mi intención es cambiar de tarifa y contratar una tarifa combinada de voz y datos, veo interesante la opción "Habla y Navega 30", también aprovechando el cambio querría cambiar de móvil, el problema es que tengo muy pocos puntos y el móvil me sale casi al mismo precio que si lo compro libre, iphone 4S 16 Gb a 500 € cuando libre en la tienda online de Apple vale 599 €.

Ayer llamé al 609 exponiendo que si por el hecho de cambiar de tarifa me regalaban puntos y el comercial me dijo que no, yo le comenté que con estos tratos mi mejor opción era cambiar de compañía pues con una tarifa similar el iphone 4S 16 Gb me salía a un precio muy interesante me dijo que iba a pasar nota, no se donde, y me llamarían o enviarían sms con una oferta de puntos, no me han llamado ni enviado mail, pero esta mañana he entrado al canal cliente y me encuentro con una oferta de puntos por atención comercial de 5000 puntos!!!!, lo veo como una tomadura de pelo. Si cambio de tarifa tendré un consumo mensual mas alto del que actualmente tengo, pero veo que Movistar no le interesa mucho, solo se desvive para atraer a clientes nuevos y clientes de otras operadoras, los que estamos con ellos desde hace años supongo que no les interesa, supongo que tendré de cambiar de compañía pues me ofrecen mejores tratos, yo no quiero un iphone 4S 16 Gb gratis pero si que me salga por un precio decente y por ahora la única opción es cambiarme de compañía anque yo quiera quedarme en Movistar

Alguien puede aconsejarme como conseguir puntos, muchas gracias 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
425 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

             Hola @ivandilme:

 

Nosotros la gestión que podemos atender y resolverte desde aquí, es la del cambio de Plan de Tarifas Emoticono feliz... En cuanto al tema de estudiar la posible inyección de puntos adicionales en tu cuenta de cliente, debes tratarlo con el servicio gratuito del 1004, ya que nosotros no desempeñamos el papel de agentes comerciales. Emoticono indiferente. Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
368 Visitas
verbatim72
Yo probé el VDSL

Absoluta y totalmente de acuerdo contigo.

 

Yo estoy en caso similar (mas modesto pero similar) y al final he desistido. Me quedo con tarifa de voz a secas. Sin datos. No he podido informarme de nada relacionado con el hecho de conseguir puntos extra, para, tal y como lo dices tú, hacerles encima mas gasto. No te voy a decir que se desvivan por hacerte una oferta, pero al menos que te digan algo.

 

Y lo del bono de 5000 puntos es absolutamente humillante, a mi tb me ha pasado.

Mensaje 3 de 5
361 Visitas
ivandilme
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo,

Negociar con el 1004 ya es lo que intenté, pero solo conseguí los míseros 5000 puntos, debo ser mal negociador!!!!, pues cuando estuve hablando con el 1004 ya les comenté que me hacían una oferta interesante o tendría de cambiar de compañía pues si me cambiaba a una tarifa similar el Iphone 4S me salía a un precio muy interesante, la chica en cuestión me comentó que no había disponibilidad de Iphones 4S yo le dije que no tenia prisa, no sé si la competencia dispone de estock, pues sería otro motivo para cambiar de compañía, tal como dije anteriormente esperé a que me inyectaran puntos que la comercial me dijo, pero viendo que solo me han inyectado 5000 puntos he de entender que prefieren que cambié de compañía, se ve que tener asegurada una tarifa "Habla y Navega 30" como mínimo 18 meses no les interesa, digo mínimo pues seguramente seguiría con ellos, pero me parece que con el trato y las ofertas que me hacen son ellos los que no quieren seguir conmigo, no lo entiendo cada día salen noticias qué Movistar va perdiendo clientes y viendo el trato que me dan, van a perder muchos más, porqué además veo que no soy el único.

Me interesa y necesito una tarifa de voz y datos, me aconsegais alguna táctica para conseguir puntos? o canvio directamente de comañia, muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
346 Visitas
ivandilme
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Después de muchas llamadas al 1004 intentando conseguir puntos extra y no conseguir nada, al final veo que Movistar no me quiere, abandono!!!! me voy a otra compañía, se ve que Movistar no quiere dos líneas de móvil con tarifa de datos y una línea fija que no tiene adsl pero que en la nueva compañía voy a contratar.

Agradecería qué alguien me pueda indicar los pasos que debo seguir para darme de baja de Movistar de todos los servicios que tengo contratados, pues últimamente llamar al 1004 tienes que armarte de paciencia esperando poder hablar con algún operador, muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
298 Visitas