QUIERES DARTE DE BAJA Y NO SABES COMO...SIGUE LEYENDO...

RAYDEN
Yo probé el VDSL
QUIERES DARTE DE BAJA Y NO SABES COMO...SIGUE LEYENDO...

Llamas al 1004,900 10 10 10 consultar una incidencia,solicitar un servicio..etc... todo pero para ahorrarte pasos y explicar  lo que no te paetece en ese "momento".Esto es lo que debes hacer para darte de baja al menso en moviles o memorias usb.

Bien el tema es sencillo se aplica tanto a un envio de algn movil de contrato,pincho usb,o movil por [¿#":(@!!!!BRRR] que rechazes..para este caso no hace falta el breve escrito es sin mas un desestimiento del un prodcuto y/o servicio....para la opcion de baja de una leina de usb o de movil (por lo que se solo vale para eso )

hay dos opciones:

la primera la del escrito asi

 

mandar un escrito con los siguientes datos

 

NOMBRE APELLIDOS

NUMERO DE TELEFONO (EL QUE VAS A DAR DE BAJA MOVIL O USB)

FOTOCOPIA DNI AMBAS CARAS

Y BREVE ESCRITO DE PORQUE QUIERES LA BAJA DE LA LINEA

Y LO ENVIAS CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO. PORQUE ASI LES LLEGA ANTES.

A esta direccion

 

MOVISTAR

APDO 151124

MADRID 28080

 

 

Por otra parte segun movistaruna vez recibido la peticion de baja ..tardaran 48 horas en tramitarla,es decir si el correo lo mandas el lunes para el lunes siguiente como muy tarde estaria todo de baja...asi te ahoras de escuchar toda la perorata de la antigüedad,los puntos con esa linea los contactos..esto ultimo copias los contactos de la sim en el movil y  ya esta...... solo para convencerte y proponerte un engaño (para no variar) y POR ESO la mejor opcion es esta asi directamente..te ahorras tiempo y explicaciones de proque das la baja que entran en saco roto!!

 

La segunda opcion es darlo pro extraviado que supone tres meses inoperativo el terminal movil o udb hasta notificar su aparicion al 1004 o al 900101010...donde pasados tres meses la linea se daria de baja definitiva salvo que antes se avise su aparicion a la cual te rehabilitarian la linea eso si con una sopresa.....TE COBRARAN 12 € por rehabilitar la linea igual que si fuera por impago

 

Pero ahi lo dejo tu decides.....

 

 

sl2  

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 5
96.611 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola RAYDEN.

 

Hay otra forma, y tambien muy sencilla de hacer.

 

La linea que quieres dar de baja, la portas a otra operadora a prepago y dejas que se pudra la tarjeta en un cajón, linea dada de baja, sin cartas ni nada.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
96.582 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola RAYDEN.

 

Hay otra forma, y tambien muy sencilla de hacer.

 

La linea que quieres dar de baja, la portas a otra operadora a prepago y dejas que se pudra la tarjeta en un cajón, linea dada de baja, sin cartas ni nada.

 

saludicos.


Mira no haia caido en eso!!! jejeje incluso con el mismo operador...la diferencia es que en teoria esta seria la forma mas "larga" son 6 meses y claro como bien dices que se pudra en un cajon jajaja

 

sl2 003.[Netz.Ru].gif 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 5
96.568 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto lo hice el mes pasado, y alli esta la tarjeta pudriendose, pero quien sabe, quizas algún dia le recargo 5 € y hago llamadas con ella.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 5
96.567 Visitas
jmedinad
Yo probé el VDSL
Yo la pase a prepago A principios de junio y siguen emitiendo facturas pero no puedo llamar ni hacer nada por es de prepago, he reclamado parecede que dan la razon.
Mensaje 5 de 5
96.416 Visitas