Buenas tardes,
Intento darme de baja en emoción y en pagos online/Premium (que no sé cómo he entrado por cierto) y no puedo. Si entro en la página web de emoción al clickar en Gestionar suscripciones, sale un mensaje que debo desconectarme del wifi.... cuando no estoy trabajando con wifi. ¿Hay alguna otra manera de poder hacerlo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rosa Maria5, es un placer,
ten en cuenta que para desactivar las suscripciones pertenecientes al servicio de e-mocion, debes navegar imperativamente desde tu dispositivo y con conexion de datos moviles.
Si aun asi te es imposible culminar el proceso, extrae la tarjeta SIM perteneciente a la linea con la cual has contratado la suscripcion (si dispones de esta posibilidad) e introducela en otro terminal, a fin de finalizar satisfactoriamente la desactivacion de dicho contenido.
Las tarjetas SIM de hoy en dia vienen troqueladas para adaptarlas a cualquier dispositivo movil, como puedes ver en la siguiente imagen (aunque tambien te pueden ayudar a cambiar la SIM a otro terminal en cualquier distribuidor Movistar):
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Muchas gracias Thonio,
Has sido de gran ayuda.
Hasta otra
Hola @Rosa Maria5
Nada más que añadir a la información facilitada por @thonio (gracias por tu aportación).
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti @Rosa Maria5 (¡Faltaria mas!, para eso estamos), por tomarte la molestia de contarnoslo; Nos alegra en grande que finalmente hayas conseguido dar de baja los servicios contratados.
Cualquier otra consulta que te surja en el futuro, no dudes en hacernosla llegar, ya que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Reiteradas gracias por participar en la Comunidad y un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.