Quiero darme de baja en todas las suscripciones y restringir el uso de los SMS Premium

Rosa Maria5
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero darme de baja en todas las suscripciones y restringir el uso de los SMS Premium

Buenas tardes,

Intento darme de baja en emoción y en pagos online/Premium (que no sé cómo he entrado por cierto) y no puedo. Si entro en la página web de emoción al clickar en Gestionar suscripciones, sale un mensaje que debo desconectarme del wifi.... cuando no estoy trabajando con wifi. ¿Hay alguna otra manera de poder hacerlo?

Gracias

Mensaje 1 de 6
989 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Rosa Maria5, es un placer,

ten en cuenta que para desactivar las suscripciones pertenecientes al servicio de e-mocion, debes navegar imperativamente desde tu dispositivo y con conexion de datos moviles.

   Si aun asi te es imposible culminar el proceso, extrae la tarjeta SIM perteneciente a la linea con la cual has contratado la suscripcion (si dispones de esta posibilidad) e introducela en otro terminal, a fin de finalizar satisfactoriamente la desactivacion de dicho contenido.

   Las tarjetas SIM de hoy en dia vienen troqueladas para adaptarlas a cualquier dispositivo movil, como puedes ver en la siguiente imagen (aunque tambien te pueden ayudar a cambiar la SIM a otro terminal en cualquier distribuidor Movistar):

 

Tarjetas SIM troqueladas de MovistarTarjetas SIM troqueladas de Movistar

   

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
969 Visitas
Rosa Maria5
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Thonio,

Has sido de gran ayuda.

Hasta otra

Mensaje 3 de 6
939 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa Maria5

 

Nada más que añadir a la información facilitada por @thonio (gracias por tu aportación).

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
927 Visitas
Rosa Maria5
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu aportacion Thonio.

rosa

Mensaje 5 de 6
921 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @Rosa Maria5 (¡Faltaria mas!, para eso estamos), por tomarte la molestia de contarnoslo; Nos alegra en grande que finalmente hayas conseguido dar de baja los servicios contratados.

   Cualquier otra consulta que te surja en el futuro, no dudes en hacernosla llegar, ya que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias por participar en la Comunidad y un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
912 Visitas