Buenos días, tengo un Xperia S de movistar pero sin permanencia, y me han remitido aquí para pedir el código de liberación Simlock que dais vosotros para poder liberarlo
espero las instrucciones, un saludo
Si lo he publicado en el sitio incorrecto, pido perdón, que algun moderador lo mueva, siento las molestias!!
Buenos días @javi22
Para solicitar el código de desbloqueo de tu terminal primero debes ponerte en contacto con el 1004, llamada gratuita. Allí te solicitarán los siguientes datos: el número de móvil, nombre, dni y el imei.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He llamado y me dicen que no está disponible el código hasta dentro de un año, pero acabo de leer que es obligación darlo, me baso en este hilo
en concreto a este mensaje
Con lo cual querría reclamar mi código de desbloqueo, a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias
Buenos días @javi22
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei
* Teléfono de contacto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @javi22
Estuve verificando el número que me indicas y tus otras líneas y no consta asociado el terminal . Al decir que lo compraste sin permanencia debería o bien estar liberado o si fue con un alta nueva debes indicarnos el número de teléfono asociado.
Los terminales que necesitan ser desbloqueados es porque tienen una permanencia con Movistar, o bien por un alta, portabilidad o por la Zona Azul. Verifica en la factura de compra que datos aparecen y si hay un número de teléfono asociado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-06-2012 15:39
Editado 11-06-2012 15:39
mm no se a que numero te refieres. De todos modos que es lo que quieres decir, que el móvil no está sin permanencia o cómo? perdona las molestias es que no se a qué te refieres xD El terminal lo conseguí mediante negociación, no por ningún alta, ni portabilidad ni nada
Lo que yo quiero es desbloquear el simlock del terminal para poder conseguir el acceso root que concede sony cuando verifica que está de algún modo liberado, y para ello pido aquí el código de simlock
un saludo y gracias por todo
Buenos días @javi22
Si dices que lo conseguiste por negociación, la permanencia de qué línea estabas negociando? El imei del terminal que me indicas tiene que estar asociado a un número de teléfono, eso es lo que te pregunto, perdona si no me expliqué bien.
Si el canje lo realizaste en un distribuidor y conservas la factura de ese terminal, allí tienen que constar imei, número de teléfono y condiciones de canje.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale si perdona. Tengo la factura del teléfono, donde aparece el terminal con su importe, y dice "Programa Puntos NIF", que me descuenta el importe del terminal dejandolo en cero.
Lo que no aparece en la factura es ningún numero de teléfono. Hay un número de serie que supongo que será el IMEI, pero no coincide con el de mi Xperia. Y me imagino la razón: tuve que enviar el terminal a reparar por un problema de fabricación en la pantalla,, y es posible que me lo remplazasen xD
Te puedo enviar la factura, pero no aparece ningún número asociado
espero tus instrucciones. Un saludo y gracias
Buenos días @ javi22
Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @javi22
El Sony Ericsson Xperia S que quieres liberar lo adquiriste en un distribuiror por el programa de puntos el día 11 de marzo de este año. Nos consta que tiene una permanencia de 24 meses y un gasto mínimo de 25 euros. El distribuidor cuando realizaste el canje tuvo que haberte dado copia de la misma. Por ese motivo hasta que no se cumpla el plazo no podemos solicitar el código de desbloqueo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
mm entiendo, vaya faena
pues nada, muchas gracias Andrea por la atención.
Un saludo