Buenas, quería liberar mi móvil LG L35. La tarjeta SIM es de prepago de Movistar. ¿Como se podría realizar? Si me diesen alguna idea me sería de gran ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,@JonPG :
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:
- Nombre completo y nif del titular que adquirió el terminal.
- Número de móvil Movistar que se asoció a la adquisición del terminal.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos. (si se trata de un Iphone, y el terminal original se sustituyó por otro en algún momento, es necesario indicar el Imei del primero, el original).
Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.
Un saludo!!!
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Hola Nuria;
No te puedo enviar ningún mensaje privado porque cuando te voy a responder me aprece que no tienes activos los mensajes privados.
Si puedes respondeme o algún compañero tuyo, me sería de gran ayuda.
Buenos días@JonPG
Mi compañera esta asuente, voy a revisar tu caso cuando tenga mas información me pondre en contacto.
Disculpas las molestias.
Saludos
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Bien Marian, gracias por responder al menos.
Espero que se revise mi caso, ya te envié por privado mis datos también.
Mantenerme informado por favor.
Saludos.
Buenos días@JonPG
No disponemos de las claves de desbloqueo para el terminal que me indicas, por tanto he pasado nota al departamento encargado, se pondrán en contacto.
Me quedo pendiente del caso, cualquier cosa me comentas.
Saludos
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Buenos días@JonPG
He revisado de nuevo el caso y la gestión continua pendiente, cuando tenga respuesta del departamento me pondre de nuevo en contacto.
Gracias para participar en la Comunidad.
Saludos
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Buenos días MarianG-movistar
El día 17 de Junio de 2015 a las 13:54 me enviaron un mensaje a mi móvil del 1004 diciendome que para poder atender mi solicitud llamara yo ahora al 1004 para confirmar datos.
No voy a llamar al 1004 otra vez porque me sale un contestador automático y estoy media hora esperando hasta que me atiende una persona humana. Por favor, quiero que vuelvas a insistir en reclamar mi caso, ya ha pasado otra semana y no se ha resuelto el caso.
Gracias.
Buenos días@JonPG
Estoy pendiente de tu caso, cuando tenga respuesta del departamento me pondré en contacto.Cualquier cosa me comentas.
Saludos
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Buenos días@JonPG
He revisado el caso y la gestión continua pendiente, cuando reciba respuesta del departamento me pondré de nuevo en contacto.
Cualquier notificación que recibas por favor indicame.
Saludos
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Hola MarianG-movistar:
El viernes 26 de Junio por la mañana yo llamé al 1004 para volver a insistir en mi caso, me respondió una compañera tuya y me dijo que el caso que les expliqué ya lo tenían registrado desde el día 17 de Junio, y que no tenían el código de desbloqueo, y entonces tenían que contactar con el fabricante.
Sigo esperando por tanto.
Saludos.
Buenos días@JonPG
La información que te indican es correcta, traslade el caso al departamento encargado y no disponen del código de desbloqueo, por tanto han pasado nota al fabricante y estan en espera de repuesta.
En el momento que nos respondan nos pondremos de nuevo en contacto.
Saludos
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Buenos días@JonPG
Recibido respuesta del departamento encargado de la gestión me indican que teléfono que solicitas el código ya es libre.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
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Ah bien, entendido, el telefono ya es libre. Saludos.
Gracias.