Editado 13-10-2017 13:11
Editado 13-10-2017 13:11
Hola, quisiera que me desactivarn el gprs, no lo he contratado y me estan dejando sin saldo
¡Hola @gerardocano!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
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¡Hola @gerardocano!
Hemos recibido tus datos, nos ponemos en contacto con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @gerardocano
Hemos procedido a realizar la desactivación del servicio de GPRS en la linea prepago que nos habías solicitado.
Podemos ayudarte en algo más ¿?
Saludos, Blanca.
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Hola Blanca, del dinero que han cobrado? me podrian enviar copia del contrato para saber si estaba yo de acuerdo con esa tarifa?
Una grabacion notificandome esa tarifa?
O es un robo legal?
A la espera de la solucion, estare sin efectuar recargas y si no la obtengo tendre que cambiar de compañia gracias (varios telefonos de movistar)
Gracias, espero tu respuesta.
Hola Gerado:
Mi caso es similar al tuyo:
No te harán ni caso, te dirán de buenas maneras que lo lamentan mucho pero no te devolverán el dinero. Eso sí, te invitarán a seguir reclamando hasta agotar tu paciencia
Tampoco saben explicar porqué se producen los consumos con los datos desactivados. Los mismos técnicos de Movistar confirman que con los datos móviles desactivados es imposble que se produzca consumo, pero la realidad es otra:
Yo ya he portado a la competencia las dos líneas de prepago que había en la familia a raiz de ésto. Antes de que ocurriera pensaba también pasarme a la fibra de Movistar pero evidentemente esto no va a ocurrir
Pero parece que a Movistar le sale rentable esta circunstancia, porque lo siguen haciendo y no toman ninguna medida al respecto para evitarlo
Saludos
Hola @gerardocano
Al ser una tarjeta de prepago hay servicios que vienen activados por defecto , no hay un contrato físico como tal , pero te paso un Enlace para que puedas ver las condiciones de la tarjeta .
En el caso de no estar conforme, puedes realizar la reclamación correspondiente.
Saludos ; Antonio
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¿Y cuando se realizan un duplicado de la tarjeta y en la tienda NADIE te habla del servicio GPRS y de hecho te cuentan que todo sigue igual y anteriormente nunca habías tenido activado este servicio? Porque en las tiendas es lo que se dice, y bien es por ignorancia o porque se miente deliberadamente. En cualquiera de los dos casos el engaño al cliente es flagrante
Y del tema del consumo de datos que sus propios técnicos avalan, como se ve en el link de mi anterior mensaje, que es imposible el consumo de datos si éstos están desactivados ¿quién da explicaciones? Porque éste tema es muy grave
Saludos
Habia leido, que a algien le habian devuelto lo robado legalmente. con tu experiencia, pues a emigracion las dos lineas...
Gracias
Pues espero equivocarme pero dudo mucho que lo hagan
Yo les he he preguntado por resoluciones similares, pero silencio absoluto por parte de Movistar
El tema es que devolver el dinero a un usuario sentaría precedente, y la avalancha de reclamaciones sería descomunal. Y la cantidad de euros saqueados a los clientes es brutal..
Saludos y suerte
Y a mi señora que esta en la misma situacion, como es que no le cobran eso? Tomadura de pelo, menudos [....]
Comercial-movistar escribió:Hola @gerardocano
Al ser una tarjeta de prepago hay servicios que vienen activados por defecto , no hay un contrato físico como tal , pero te paso un Enlace para que puedas ver las condiciones de la tarjeta .
En el caso de no estar conforme, puedes realizar la reclamación correspondiente.
Saludos ; Antonio