Quisiera que me desactivaran el GPRS

gerardocano
Mi vida cambió con el ADSL
Quisiera que me desactivaran el GPRS

Hola, quisiera que me desactivarn el gprs, no lo he contratado y me estan dejando sin saldo

Mensaje 1 de 11
655 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @gerardocano!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @gerardocano!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos en contacto con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerardocano

 

Hemos procedido a realizar la desactivación del servicio de GPRS en la linea prepago que nos habías solicitado.

 

Podemos ayudarte en algo más ¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
491 Visitas
gerardocano
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Blanca, del dinero que han cobrado? me podrian enviar copia del contrato para saber si estaba yo de acuerdo con esa tarifa?

Una grabacion notificandome esa tarifa?

O es un robo legal?

A la espera de la solucion, estare sin efectuar recargas y si no la obtengo tendre que cambiar de compañia gracias (varios telefonos de movistar)

Gracias, espero tu respuesta.

Mensaje 5 de 11
483 Visitas
Gusla
Yo probé el VDSL

Hola Gerado:

Mi caso es similar al tuyo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/Cobro-injustificado-...

No te harán ni caso, te dirán de buenas maneras que lo lamentan mucho pero no te devolverán el dinero. Eso sí, te invitarán a seguir reclamando hasta agotar tu paciencia

Tampoco saben explicar porqué se producen los consumos con los datos desactivados. Los mismos técnicos de Movistar confirman que con los datos móviles desactivados es imposble que se produzca consumo, pero la realidad es otra:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios-M%C3%B3viles/Consumo-de-datos-con-se...

Yo ya he portado a la competencia las dos líneas de prepago que había en la familia a raiz de ésto. Antes de que ocurriera pensaba también pasarme a la fibra de Movistar pero evidentemente esto no va a ocurrir

Pero parece que a Movistar le sale rentable esta circunstancia, porque lo siguen haciendo y no toman ninguna medida al respecto para evitarlo

Saludos

Mensaje 6 de 11
468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerardocano

 

 

Al ser una tarjeta de prepago hay servicios que vienen activados por defecto , no hay un contrato físico como tal , pero te paso un  Enlace para que puedas ver las condiciones de la tarjeta .

 

 

En el caso de no estar conforme, puedes realizar la reclamación correspondiente.

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
464 Visitas
Gusla
Yo probé el VDSL

¿Y cuando se realizan un duplicado  de la tarjeta y en la tienda NADIE te habla del servicio GPRS y de hecho te cuentan que todo sigue igual y anteriormente nunca habías tenido activado este servicio? Porque en las tiendas es lo que se dice, y  bien es por ignorancia o porque se miente deliberadamente. En cualquiera de los dos casos el engaño al cliente es flagrante

Y del tema del consumo de datos que sus propios técnicos avalan, como se ve en el link de mi anterior mensaje, que es imposible el consumo de datos si éstos están desactivados ¿quién da explicaciones? Porque éste tema es muy grave

Saludos

Mensaje 8 de 11
456 Visitas
gerardocano
Mi vida cambió con el ADSL

Habia leido, que a algien le habian devuelto lo robado legalmente. con tu experiencia, pues a emigracion las dos lineas...

 

Gracias

Mensaje 9 de 11
449 Visitas
Gusla
Yo probé el VDSL

Pues espero equivocarme pero dudo mucho que lo hagan

Yo les he he preguntado por resoluciones similares, pero silencio absoluto por parte de Movistar

El tema es que devolver el dinero a un usuario sentaría precedente, y la avalancha de reclamaciones sería descomunal. Y  la cantidad de euros saqueados a los clientes es brutal..

Saludos y suerte

 

Mensaje 10 de 11
443 Visitas
gerardocano
Mi vida cambió con el ADSL

Y a mi señora que esta en la misma situacion, como es que no le cobran eso? Tomadura de pelo, menudos [....]


Comercial-movistar escribió:

Hola @gerardocano

 

 

Al ser una tarjeta de prepago hay servicios que vienen activados por defecto , no hay un contrato físico como tal , pero te paso un  Enlace para que puedas ver las condiciones de la tarjeta .

 

 

En el caso de no estar conforme, puedes realizar la reclamación correspondiente.

 

Saludos ; Antonio Guiño


 

Mensaje 11 de 11
432 Visitas