Hola @Mmostazo
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
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Hola @Mmostazo
Ya hemos recibido los datos, en breve te decimos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @Mmostazo
Perdona la espera
Hemos registrado tu incidencia ya que no constaba ninguna abierta. El número de gestión te lo paso por mensaje privado. Contactarán contigo mediante llamada telefónica, sms o email. Seguiremos pendiente a tu caso.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @Mmostazo
Hemos comprobado que tu reclamación continúa en curso. Te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
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Hola @Mmostazo
La reclamación sigue en estudio, seguimos pendientes para poder darte la resolución.
Saludos, Toñi.
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Buenas tardes Toñi,
Alguna novedad al respecto? Puesto que tengo dos reclamaciones con dos números diferentes abiertas y hoy he recibido un SMS de Movistar que no entiendo bien bien a qué se refiere:
"Su reclamación ha sido resuelta. Le informamos que no constan registros en nuestros sistemas solicitando la baja del seguro móvil y el servicio multisim anterior al 26/09/2017. Gracias por confiar en Movistar"
Evidentemente no tienen registros, puesto que ese día revisé la factura y vi, por primera vez, los importes cobrados no contratados.
Ruego, por favor, me deis una respuesta más clara, puesto que mientras pasan los días me seguís tarificando los servicios no solicitados.
Gracias de nuevo por vuestra respuesta
Recibid un cordial saludo
Montse
Buenas tardes,
Visto que Movistar ha hecho caso omiso a mi reclamación sin darme una buena respuesta del porqué se me rechaza, me gustaría cambiar el IMEI del terminal asociado a mi número, para que en el caso de que sea necesario pueda hacer uso del seguro que me he visto obligada a heredar sin tener notificación previa del mismo al realizar el cambio de titular de la línea.
Gracias por decirme cómo hacerlo.
Recibid un cordial saludo
Montse
Hola @Mmostazo,
Para poder asociar un imei distinto a un seguro móvil debes acudir a una de nuestras tiendas, ya que es el canal por el que se tramitan estas gestiones.
Un saludo.
Alberto.
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Hola @Mmostazo!
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
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