RECLAMACIÓN DE SEGURO DE MOVIL EN FACTURA.

Mmostazo
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN DE SEGURO DE MOVIL EN FACTURA.
Buenos días,
El pasado martes a través del 1004, realicé una reclamación de importes indebidos en mi factura de móvil.
Me,gustaría saber cómo puedo saber en qué estado se encuentra dicha reclamación.
Agradezco mucho por adelantado vuestra respuesta al respecto.
Recibid un cordial saludo

Montse
Mensaje 1 de 12
1.073 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mmostazo

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.044 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mmostazo

 

Ya hemos recibido los datos, en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.034 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mmostazo

 

Perdona la espera

 

Hemos registrado tu incidencia ya que no constaba ninguna abierta. El número de gestión te lo paso por mensaje privado. Contactarán contigo mediante llamada telefónica, sms o email. Seguiremos pendiente a tu caso.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
995 Visitas
Mmostazo
Yo probé el VDSL
Gracias por la información!
Al tratarse de un cambio de titular de empresa a privado, Movistar cargó en mi número tarifa de multisim y seguro de móvil sin advertirme de ello al hacer el cambio, que parece ser tenía la empresa contratado.
Quedo a vuestra disposición para cualquier otro dato que pudierais necesitar.
De nuevo, mil gracias por,vuestras gestiones.
Montse
Mensaje 5 de 12
990 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mmostazo

 

Hemos comprobado que tu reclamación continúa en curso. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
957 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mmostazo

 

La reclamación sigue en estudio, seguimos pendientes para poder darte la resolución.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
848 Visitas
Mmostazo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Toñi,

 

Alguna novedad al respecto? Puesto que tengo dos reclamaciones con dos números diferentes abiertas y hoy he recibido un SMS de Movistar que no entiendo bien bien a qué se refiere:

 

"Su reclamación ha sido resuelta. Le informamos que no constan registros en nuestros sistemas solicitando la baja del seguro móvil y el servicio multisim anterior al 26/09/2017. Gracias por confiar en Movistar"

 

Evidentemente no tienen registros, puesto que ese día revisé la factura y vi, por primera vez, los importes cobrados no contratados.

Ruego, por favor, me deis una respuesta más clara, puesto que mientras pasan los días me seguís tarificando los servicios no solicitados.

 

Gracias de nuevo por vuestra respuesta

Recibid un cordial saludo

 

Montse

Mensaje 8 de 12
738 Visitas
Mmostazo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Visto que Movistar ha hecho caso omiso a mi reclamación sin darme una buena respuesta del porqué se me rechaza, me gustaría cambiar el IMEI del terminal asociado a mi número, para que en el caso de que sea necesario pueda hacer uso del seguro que me he visto obligada a heredar sin tener notificación previa del mismo al realizar el cambio de titular de la línea.

Gracias por decirme cómo hacerlo.

Recibid un cordial saludo

Montse

Mensaje 9 de 12
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mmostazo,

Para poder asociar un imei distinto a un seguro móvil debes acudir a una de nuestras tiendas, ya que es el canal  por el que se tramitan estas gestiones.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
624 Visitas
Mmostazo
Yo probé el VDSL
Ok, gracias!
Mensaje 11 de 12
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mmostazo!

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
608 Visitas