Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RECLAMACION GANADA EN CONSUMO Y MOVISTAR NI CASO

RECLAMACION GANADA EN CONSUMO Y MOVISTAR NI CASO

Buenas tardes.

 

Movistar me hizo una oferta telefonicamente la cual acepte.

 

Desde octubre de 2010 he llamado infinitas veces al SAC de Movistar y cada día son más pateticos. Hablan un idioma parecido al nuesto pero no nos entienden.

 

Hice una reclamación a través de consumo la cual contesto Movistar a través de Sr. P.A. de Lara (Director de Servicios Comerciales), atendiendo FAVORABLEMENTE mi reclamación y sigo sin recibir mi bonificacion del 30%.

 

2 Meses sin DESCUENTOS y llamadas al 1004 / 609 / y fax a Movistar con la carta y sigo sin respuesta.

 

Proximo paso... los JUZGADOS o DEFENSOR DEL PUEBLO.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
1.289 Visitas
5 RESPUESTAS
RECLAMACION GANADA EN CONSUMO Y MOVISTAR NI CASO

 

 

 

 

                Hola @kronnos:

 

Buenas tardes !!!!!!!!!! Pásame si quieres tus datos y el número de teléfono afectado por un mp y miramos que es lo que ha ocurrido en cuanto a los descuentos no aplicados.

 

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.237 Visitas
Highlighted
Re: RECLAMACION GANADA EN CONSUMO Y MOVISTAR NI CASO

SIGUEN MAREANDOME.... ¡¡¡ QUE PATETICOS !!! . ESO QUE LES HE PASADO POR FAX Y POR CORREO INTERNO EL ENLACE DONDE PUEDEN VER SU PROPIA CARTA..

 

 

 

Respuesta de MOVISTAR 

 

"              

 Hola @kronnos:

 

Buenas tardes!!!!!!!!! Pues verás, hemos consultado los datos de las 3 líneas que nos has ofrecido y.. tal y como te informa una operador@ especialista del servicio el día 07/06, no tenemos constancia alguna de la oferta de descuento del 30% en tus facturas, de la que nos hablas ... Por lo que no procede devolver importe alguno al respecto... En todo caso, tienes la opción de contactar con el servicio de Telefónica de España (número gratuito 1004), ya que tenemos constancia de que la oferta que nos estás reclamando se te ofreció al contratar servicio de ADSL, por lo que nosotros en nuestro sistema no podemos confirmar la oferta . Nos gustaría pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con esta oferta... "

-

 

*** SON UNOS TIMADORES Y TIENEN EL MISMO NOMBRE PERO SON UN ENGAÑO ***

 


 

Mensaje 3 de 6
1.186 Visitas
Re: RECLAMACION GANADA EN CONSUMO Y MOVISTAR NI CASO

 

Buenas tardes.

 

Por cierto os enseño la carta de Movistar conforme me daban la razon

 

CARTA MOVISTAR

 

NO ACEPTEIS NINGUNA OFERTA QUE NO OS ENVIEN POR ESCRITO.

 

 

Mensaje 4 de 6
1.175 Visitas
Re: RECLAMACION GANADA EN CONSUMO Y MOVISTAR NI CASO

Buenas tardes.

 

Siguen sin hacerme caso telefonicamente. 

 

He hablado con la asociacion de consumidores y me ha dicho que es muy tipico de Movistar. 

 

Es la única empresa de telefonia móvil en España que no tiene un telefono de incidencias directo con las asociaciones de consumidores.

 

Os seguiré contando.

 

No os cambieis a MOVISTAR.

 

Mensaje 5 de 6
1.127 Visitas
Re: RECLAMACION GANADA EN CONSUMO Y MOVISTAR NI CASO

 muchas gracias kronos por tu informacion,seguire tu pasos un saludo

 

Mensaje 6 de 6
1.115 Visitas