ROBOmovil o Seguro movil como ellos lo llaman

Thepedrosos
Yo probé el VDSL
ROBOmovil o Seguro movil como ellos lo llaman
Buenos dias, quiero que quede constancia, de que nosotros hemos sido toda la vida de movistar, desde hace muchos años, con dos lineas de movil (antes 3) fijo e internet (y television ultimamente), pues bueno, dimos de baja una linea movil, la cual tenia un seguro movil asociado, y al darla de baja, me dicen que tengo que pagar lo que resta de anualidad del seguro,(la cual yo pago como tonto), pues bien, resulta que hoy llamo al seguro para dar parte por que se me ha roto la pantalla, y me dice el tio que no tengo la poliza en vigor, y le comento que yo he pagado mi anualidad restante, a lo cual contesta que muy bien, pero que eso es porque asi se estipula, le contesto:-osea que me esta usted diciendo que he pagado todo el año y no sirve de nada, a lo que con su par de co***** me contesta: Si.

Aparte del rebote que llevo, el tono de bacile y esta pedazo de "eztafa" (lo pongo asi, ya que si lo pongo con "S" se censura) que me habeis colado, quiero que todo el mundo conozca como es movistar.

Buenos dias
Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Thepedrosos

Siento las molestias ocasionadas, pero antes de dar de baja la línea móvil, deberías haberte informado de las condiciones del seguro móvil. 😞

Aquí puedes ver las Preguntas Frecuentes sobre el Seguro Móvil

En el apartado GESTIONES: ALTA y BAJA, especifica claramente:

 

Si me doy de baja de Movistar, ¿Mantengo el Seguro Móvil?

Este servicio es exclusivo para nuestros clientes de Movistar Contrato. Si te dieses de baja, el seguro dejaría de estar vigente y deberías de abonar la totalidad de las mensualidades pendientes hasta completar las 12 cuotas.
 
Lo siento. 😞
Un saludo.

 

Mensaje 2 de 5
293 Visitas
Thepedrosos
Yo probé el VDSL
Realmente es algo que opino que deberiais de comentar, ya que por telefono no se comento nada a mi madre, de hecho las condiciones de servicio deberian de ser leidas por telefono, ya que mi madre no tiene la capacudad de ir a mirarlo en internet, no hay excusa, buena colada 👌👌
Mensaje 3 de 5
282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thepedrosos :

 

Efectivamente, como comenta @Waldin, gracias por tu aportación, en las condiciones del seguro, especifica, que si la línea causa baja por baja o por portabilidad, la póliza se da de baja pero el seguro se cobra completo hasta que finalice el año.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
254 Visitas
CarlosHernándezCastellar
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo, me acaba de suceder lo mismo resulta que me doy de baja de la línea sin saber que el seguro automáticamente deja de tener validez pero resulta que el dinero si que te lo cobran. Esto es una vergüenza!

Mensaje 5 de 5
222 Visitas