Radio FM Huawei Mate 9

Arco
Yo probé el VDSL
Radio FM Huawei Mate 9

Bueno parece que a Movistar le molestan especialmente mis mensajes, pues es la segunda vez que me los borra. Será que le molestan las verdades como puños.

 

Pero nuevamente vuelvo y volveré a insistir. El terminal Huawei Mate 9 que ustedes han anunciado en su propia página Web, no dispone de Radio FM, ustedes así lo anuncian y así lo reconocen sus propios comerciales, véase la contestación dada por un comercial.

 

Dado que el terminal no cumple las especificaciones anunciadas, vuelvo a solicitar una vez más la devolución del importe pagado por publicidad engañosa.

 

 

"Comercial.Global-movistar Moderador Global Comercial 
Re: Radio FM Huawei Mate 9 ComunidadMovistar


Hola @Arco !
Lamento lo sucedido , es cierto que en las especificaciones del terminal se indica
que tiene radio FM cuando en realidad no lo tiene .Ya se ha informado del error
para que sea corregido .
No obstante si no quieres el terminal tienes 14 días para desistir del equipo , tienes
la información sobre el desistimiento en este enlace .
Saludos , Isabel G ."

 

Página Movistar editada Radio FM.jpg

Mensaje 1 de 10
6.608 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Arco
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 2 de 10
6.266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arco

 

 

Hemos trasladado tu caso, en el momento que tengamos noticias te informamos.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
6.254 Visitas
Arco
Yo probé el VDSL

Up.

Mensaje 4 de 10
6.205 Visitas
Arco
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta por parte de Movistar.

 

Recodar que el terminal Huawei Mate 9 disponía de Radio FM según Movistar y fue vendido con esa característica que no cumple. Solamente exijo mis derechos como consumidor.

 

 

Página Movistar editada Radio FM.jpg

Mensaje 5 de 10
6.171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arco

 

Ya hemos corregido el error en la web, sentimos las molestias ocasionadas, como te comentamos en otro post si no te interesa el terminal tienes un periodo de 14 días para el desestimiento.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
6.163 Visitas
Arco
Yo probé el VDSL

No por favor, no intente tomarme por tonto. El derecho de desistimiento como usted dice, es un periodo legal que dispone el consumidor para devolver cualquier producto comprado a distancia sin necesidad de tener que justificar absolutamente nada, eso sí, por cuenta del consumidor.

 

Pero como usted comprenderá, aquí no se trata de eso. Aquí estamos hablando de un posible engaño, una publicidad que no se ajusta a lo vendido.

 

Podríamos estar hablando incluso de un posible delito. No trate de darme lecciones de algo de lo que soy perfectamente conocedor. Colegiado: 12193 del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena.

 

Mensaje 7 de 10
6.158 Visitas
Arco
Yo probé el VDSL

Ayuntamiento reclamación movistar.jpg

Mensaje 8 de 10
6.086 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arco

 

Lamentamos el error cometido en su momento en las especificaciones del terminal pero como te informamos se trató de un error que ha sido corregido. En tu post inicial solicitabas la devolución del importe del terminal y se te dio la posibilidad de hacer el desistimiento de la compra porque no cumplía con lo que se ofertaba en la web.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
6.069 Visitas
Arco
Yo probé el VDSL

Tenga al menos un mínimo de respeto y no trate de reírse de mí.

Y por favor, de términos legales no trate usted de darme lecciones.

Y los errores, señores, tienen consecuencias.

 

Colegiado: 12193 del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena. 

Mensaje 10 de 10
6.052 Visitas