Re: Activar MIT Tu Eliges

Malemasu
Yo probé el VDSL
Re: Activar MIT Tu Eliges

Hola, al parecer este es el verdadero sitio donde es posible activar el MIT45, recibí el moden el día 6 de septiembre, llamé al 1004 para que lo activasen y hoy hice la llamada número 9 al 1004. Siempre responden igual, que está en proceso y que espere... pero lo que ocurre es que ya "desespero".

 

Podrían activármelo desde aquí.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
724 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Malemasu
Yo probé el VDSL

Quizás habría algún moderador hoy que me ayudase a activar el MIT 45 que recibí el día 6 de septiembre y que a través del 1004 no se ha conseguido tras nueve intentos de 30 minutos de espera????

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 7
707 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Malemasu Emoticono feliz:

 

He recibido tu privado.Intento activarte el módem y cuando este te contesto de nuevo.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
697 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Malemasu:

 

Te he enviado un mp, cuando puedas lo lees y me contestas.Mujer feliz

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
691 Visitas
Malemasu
Yo probé el VDSL

Gracias Casilda,

Ya te contesté, pero no se como resolver el error 628 que da cuando intento conectar, a pesar de que he instalado la aplicación Escritorio Movistar en tres ordenadores distintos, todos con windows 7, en todos se instala correctamente el modem USB 3g Huawei e1752, susdrivers y el programa Escritorio Movistar.

 

Intensidad de la señal GPRS/3g  muy bueno

Tecnología de red: 3G

Operador Movistar

Pin activado

 

Al intentar conectar devuelve error 628 ( la conexión se cerró inesperadamente)

 

Gracias

Rafael

Mensaje 5 de 7
675 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Malemasu:

 

Ya te he contestado a tus privados, cuando puedas lees el mensaje y me dices si todo esta OK.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
626 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Malemasu:

 

Como me has dicho que todo esta OK, con tu permiso cierro el hilo.

Si no te importa puedes marcarlo como solucionado.

 

Sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
595 Visitas