Re: Dar de baja servicios emocion

Sarah-lou
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Dar de baja servicios emocion

DESACTIVAR Renovación Tarifa diaria de Datos

Desde hace unos meses me baja el saldo sin hacer llamadas y quiero saber cómo desativar "Renovación Tarifa diaria de Datos" que no lo tengo contratado.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarah-lou,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 2 de 10
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Sarah-lou
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Ana

Mensaje 3 de 10
351 Visitas
Sarah-lou
Mi vida cambió con el ADSL

Este problema aún no se resolvió y me están pidiendo que cierre otros billetes. No sé cómo, mi primer idioma no es español y no puedo ver dónde cerrarlo. Por favor, ayúdame con mi problema

Mensaje 4 de 10
334 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Sarah-lou!

 

Hemos desactivado la opción GPRS de la línea para que no se conecte a internet utilizando los datos del móvil y no se vuelva a cobrar la Renovación Tarifa diaria de Datos.

 

Saludos
 




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Mensaje 5 de 10
318 Visitas
Sarah-lou
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero por favor, ¿puede reembolsarme todos los cargos que ha tomado durante el último mes?

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarah-lou  :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 7 de 10
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sarah-lou :

 

Hemos gestionado el expediente, con número que te hemos enviado por privado.

En un plazo de 7/10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución de dicho expediente (reclamación).

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 8 de 10
259 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sarah-lou :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Hemos comprobado que el expediente aún está en curso.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 9 de 10
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sarah-lou :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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