Re: Desactivar notificación automática de saldo

JoseManuel63
Más integrado que la RDSI
Re: Desactivar notificación automática de saldo

Me enviaron un mensaje del 2266 haciéndome saber que tras cada llamada seguiré recibiendo notificaciones automaticas de saldo por 0.75 ctmos. mas IVA al mes. Baja al 2266

Envié un mensaje de baja a dicho numero y me da error

Llamo a dicho numero y me plantean tres opciones en las cuales no figura la de darse de baja

Quisiera saber que debo hacer para darme de baja de ese servicio

Mensaje 1 de 7
699 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @JoseManuel63,

 

Hemos movido tu respuesta para tratar tu caso de forma individualizada. Envíanos por privado el NIF asociado a la línea y el número de teléfono.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuel63

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
630 Visitas
JoseManuel63
Más integrado que la RDSI
De acuerdo, muchas gracias
Mensaje 4 de 7
627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuel63,

 

Hemos tramitado la baja del servicio notificación automática de saldo.

 

Te llegará un sms confirmando la baja .

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
622 Visitas
JoseManuel63
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por solucionarlo.
Mensaje 6 de 7
615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JoseManuel63

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 
Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
591 Visitas