Re: ¿¿¿Pago por duplicado de tarjeta sim???

CarlosArranzFelipe
Más integrado que la RDSI
Re: ¿¿¿Pago por duplicado de tarjeta sim???

Quiero gestionar una reclamacion, porque no es normal que al cambiar a telefonos,  movistar te cobre 12 € por una tarjeta SIM que tenia que ser gratis, porque ningun cliente tiene culpa de que la tarjeta que movistar me dio un dia se haya quedado obsoleta!!!

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosArranzFelipe,

 

En primer lugar, te informo de que separamos este mensaje para que quede reflejado en su propio hilo, por las normas de la comunidad.

 

Vamos a gestionar la reclamación que solicitas.

 

Necesito que mandes un mensaje privado con el DNI del titular de la línea y el número de la línea afectada, una vez que los tengamos los compañeros del área comercial la gestionarán.


Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @CarlosArranzFelipe :

 

Hemos recibido tus datos ,  gestionamos la reclamación que nos solicitas , y te comentamos .

 

Te indicamos que desde aquí , únicamente la tramitamos, será resuelta por el centro de Atención de Reclamaciones.

 

Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros  Guiño

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosArranzFelipe

 

Te estamos realizando seguimiento de la reclamación que te gestionamos y nos consta como pendiente todavía. Te enviamos privado con el número de la misma. Te la seguimos comprobando para informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
194 Visitas