Quiero gestionar una reclamacion, porque no es normal que al cambiar a telefonos, movistar te cobre 12 € por una tarjeta SIM que tenia que ser gratis, porque ningun cliente tiene culpa de que la tarjeta que movistar me dio un dia se haya quedado obsoleta!!!
Hola @CarlosArranzFelipe,
En primer lugar, te informo de que separamos este mensaje para que quede reflejado en su propio hilo, por las normas de la comunidad.
Vamos a gestionar la reclamación que solicitas.
Necesito que mandes un mensaje privado con el DNI del titular de la línea y el número de la línea afectada, una vez que los tengamos los compañeros del área comercial la gestionarán.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @CarlosArranzFelipe :
Hemos recibido tus datos , gestionamos la reclamación que nos solicitas , y te comentamos .
Te indicamos que desde aquí , únicamente la tramitamos, será resuelta por el centro de Atención de Reclamaciones.
Te damos las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosArranzFelipe
Te estamos realizando seguimiento de la reclamación que te gestionamos y nos consta como pendiente todavía. Te enviamos privado con el número de la misma. Te la seguimos comprobando para informarte de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram