Re: ¿Qué es el cargo "Tap The Stars" que me aparece en mi factura?

georginaagullana
Más integrado que la RDSI
Re: ¿Qué es el cargo "Tap The Stars" que me aparece en mi factura?
Llevo pagando una suscripcion de tap to stars desde hace meses.
He llamado al 1004 en varias ocasiones e intentado dar de baja por la web y no hay manera.
Esto es una tomadura de pelo!!
Si tan fácil es activar ( en mi caso no fui ni consciente de haberlo hecho), ¿por qué razón darse de baja es una misión imposible?
No puede ser que llame para dar de baja, me digan que ya está, y al otro mes igual...
Paga, llama y vuelta a empezar.
No tiene nombre!!
Mensaje 1 de 2
1.387 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @georginaagullana

 

Mi labor en la Comunidad Movistar es dar apoyo a mis compañeros que llevan el trato con los usuarios respecto a temas de contenidos de Emoción, donde soy uno de los jefes de producto, pero no tengo perfil para tramitar bajas etc.

 

Si desea dar de baja su suscripción, lo que debe hacer es abrir un post público en la Comunidad, diciendo que quiere dar de baja el servicio de Tap To Stars. Si no le atienden debidamente, por favor, digamelo, pero no tienen por qué ponerle pegas si ud. realmente no quiere estar suscrita a un servicio.

 

Cuando le conteste el moderador asignado, él le pedirá que, no en público, sino por mensaje privado  le envíe todos los datos de número de móvil, NIF, etc  para poder ayudarle con ello

 

Lo que si que quiero recalcar, aunque soy consciente de su enfado, es que estos cargos no aparecen porque sí. En su caso, según veo, pertenecen a cargos por suscripciones a Tap The Stars

Estos portales hacen campañas de marketing en páginas de todo tipo a las que usted habrá podido acceder. Incluso, dentro de otras aplicaciones que usted tenga en su móvil, le puede aparecer un banner. Pero este banner SIEMPRE lleva a una página donde se le informa de precio etc. y es el cliente el que voluntariamente debe pulsar en el botón ACTIVAR o similar. Le adjunto ejemplos varios.

 

Yo puedo creer que usted no haya sido consciente, pero… ¿es posible que usted tenga familiares (hijos etc.) a los que haya podido prestar puntualmente el móvil para jugar y hayan activado esto sin su consentimiento? Es lo más usual que nos encontramos de ahí el mencionarlo.

 

 

Lamento las molestias

 

 

Un saludo y gracias por su atención y su confianza en Movistar

 

Banners Tap To Stars Varios y Carta de Pago 9-9-14.jpgBanner Tap The Stars Cartas, Futuro y Tarot y Carta de Pago 11-2-2015.jpgBanner Tap The Stars Futuro en tus Manos y Carta de Pago 15-4-2015.jpg

Mensaje 2 de 2
1.278 Visitas