Editado 07-12-2015 12:20
Editado 07-12-2015 12:20
Hola @georginaagullana
Mi labor en la Comunidad Movistar es dar apoyo a mis compañeros que llevan el trato con los usuarios respecto a temas de contenidos de Emoción, donde soy uno de los jefes de producto, pero no tengo perfil para tramitar bajas etc.
Si desea dar de baja su suscripción, lo que debe hacer es abrir un post público en la Comunidad, diciendo que quiere dar de baja el servicio de Tap To Stars. Si no le atienden debidamente, por favor, digamelo, pero no tienen por qué ponerle pegas si ud. realmente no quiere estar suscrita a un servicio.
Cuando le conteste el moderador asignado, él le pedirá que, no en público, sino por mensaje privado le envíe todos los datos de número de móvil, NIF, etc para poder ayudarle con ello
Lo que si que quiero recalcar, aunque soy consciente de su enfado, es que estos cargos no aparecen porque sí. En su caso, según veo, pertenecen a cargos por suscripciones a Tap The Stars
Estos portales hacen campañas de marketing en páginas de todo tipo a las que usted habrá podido acceder. Incluso, dentro de otras aplicaciones que usted tenga en su móvil, le puede aparecer un banner. Pero este banner SIEMPRE lleva a una página donde se le informa de precio etc. y es el cliente el que voluntariamente debe pulsar en el botón ACTIVAR o similar. Le adjunto ejemplos varios.
Yo puedo creer que usted no haya sido consciente, pero… ¿es posible que usted tenga familiares (hijos etc.) a los que haya podido prestar puntualmente el móvil para jugar y hayan activado esto sin su consentimiento? Es lo más usual que nos encontramos de ahí el mencionarlo.
Lamento las molestias
Un saludo y gracias por su atención y su confianza en Movistar