Re2: Saldo desaparecido linea prepago, sospecha de aplicacion de clausula abusiva.

UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá
Re2: Saldo desaparecido linea prepago, sospecha de aplicacion de clausula abusiva.

Como por segunda vez me han cerrado (de un dia para otro) el tema del problema que tengo desde Noviembre 2016, no me queda otra que abrir un tema nuevo para ir contando como va el proceso de reclamacion o si se soluciona mi problema.
De momento quiero que alguien me conteste como es posible que en la tienda Movistar me digan que mi linea esta bloqueada o dada de baja a nivel administrativo y aqui me digan que la linea esta bien, que el problema es del SIm. Un SIM que en la tienda han verificado hasta 3 veces y dicen que esta bien.
Que alguien con competencia en el tema me diga cual de las dos versiones es la cierta.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Saldo-desaparecido-linea-prepago-sospech...

Mensaje 1 de 23
1.839 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG

 

Hemos comprobado que ya has sido  atendido en el hilo por el mismo motivo por lo que vamos a proceder a cerrar este hilo para evitar duplicados.

 

Saludos ; Blanca

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.822 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Repito que ese hilo que usted menciona ha sido cerrado y mi problema persiste.
Sea tan amable de contestar lo preguntado en el mensaje inicial  en vez de andar cerrando cosas.

Mensaje 3 de 23
1.816 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioAG

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado expediente con número 13357194. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas

 


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.806 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Pues lo han debido tramitar bastante mal ese expediente 13357194.
Me han mandado un mensaje diciendo que han cerrado ese expediente 13357194 tras comunicarse conmigo por telefono lo cual es MENTIRA. Ustedes no han hablado conmigo por telefono.
Yo nada mas ver el mensaje he decidio llamar al 1004 y mi telefono ha dicho "la red movil no esta disponible"
Desde Noviembre sin poder hacer o recibir llamadas y ustedes reteniendo mis mas de 50€

Mensaje 5 de 23
1.793 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

¿Todavia no hay nadie que me diga cual es el problema con mi tarjeta SIM? Por que llevo desde Noviembre 2016 sin que me arreglen nada.

Mensaje 6 de 23
1.768 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioAG

 

A nivel comercial no tienes incidencias debes de acudir al departamento tecnico para que echen un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.753 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Sea tan amable de dejar de marearme y mandarme al servicio tecnico por enemisma vez para que ellos me manden a otro departamento y, de nuevo, me manden de vuelta a ustedes. Llevan haciendo eso desde Noviembre. Ningun departamento parece tener competencias, mi linea sigue sin funcionar y ustedes siguen reteniendo mi dinero.
Si usted no sabe cual es el problema, busque quien lo pueda arreglar, preguntele y comuniquemelo, No soy yo quien tiene que arreglar el problema.
Revise el tema y vera que han escrito repetidas veces compañeros suyos del departamento tecnico diciendo que no es un problema tecnico. Ademas he ido 3 veces a la tienda movistar donde me han revisado la SIM y se ha levantado acta de que la SIM esta correcta.
Para que le quede claro las incidencias son:
- No puedo realizar llamadas, ni recibirlas, ni siquiera al 1004
- No puedo acceder a consultar mi linea en el area privada de la web Movistar,. introduzco mis datos de aceso y me dice
incidencia.jpg

Pero al intentar ir a "resumen de mis lineas" o "https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/publico/acceso/privado/home?pid=PA-home-mimov1" o "https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/publico/acceso/privado/home?pid=PA-home-mimov2" o  "https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/publico/acceso/privado/home?pid=PA-home-mimov3" que corresponden a "facturas" "consumo actual" y "mis productos" su servidor de devuelve siempre un "ERR_CONNECTION_RESET"
Eso indica que mi linea tiene una incidencia a nivel comercial y/o en su servidor.


Mensaje 8 de 23
1.747 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioAG

 

Como nos comentas que sigues en la misma situación te he abierto expediente 13361909 para que se te pueda volver a revisar. Te lo voy revisando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.736 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioAG

 

Te he comprobado el expediente que te abrí y nos consta como pendiente. Te lo sigo comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.709 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Si si , yo le informo de que esto sigue sin funcionar y ustedes siguen sin arreglarmelo y sin devovlerme el dinero  desde noviembre.
A ver si avanzamos un poco y dejamos de contarnos cosas que ya sabemos.

Mensaje 11 de 23
1.699 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioAG

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te lo he vuelto a comprobar y sigue igual. Te lo sigo comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.673 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Si si , yo le informo de que esto sigue sin funcionar y ustedes siguen sin arreglarmelo y sin devovlerme el dinero desde noviembre.
A ver si avanzamos un poco y dejamos de contarnos cosas que ya sabemos.

Mensaje 13 de 23
1.661 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioAG

 

Desde el departamento técnico nos indican que Necesitan otro número de teléfono de contacto para poder ponerse en contacto contigo. Si puedes facilitamelo por privado para indicárselo y que se pueda resolver tu incidencia.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.634 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Tengo unicamente el numero de la incidencia, puede decirle al departamento tecnico que segun el departamento comercial la linea esta perfecta, asi que comuniquense con ese numero, estoy deseando comprobar que puedo recibir llamadas.

Mensaje 15 de 23
1.626 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioAG

 

Entiendo tu postura pero indicarte que los expedientes anteriores se han cerrado justo porque no hay otro número de contacto y no han podido localizarte a este. Si lo deseas podemos volver a abrir nuevo expediente con el mismo teléfono pero posiblemente ocurra lo mismo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.609 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Entonces su solucion a que no me funcione el telefono es llamarme por telefono. son ustedes de lo mas avispados.
Si pudieran llamarme por telefono  seria que funciona y no tendrian que arreglarlo, menuda forma de arreglar las averias eh.
O eso o me estan mareando para que prescriba lo de devolverme el saldo. Que llevo desde Noviembre y ustedes no arreglan nada.

Mensaje 17 de 23
1.602 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioAG

 

Para que los técnicos puedan realizar pruebas sobre la línea y el terminal y poder solucionar la incidencia necesitan poder hablar contigo mientras realizan las mismas y que tu puedas comprobar en el terminal, si esto no van a poder solucionarlo. Como te indicamos si nos facilitas otro número al que poder llamarte abrimos nuevo aviso, si no tienes otra línea o no estas interesado en facilitarnoslo puedes desplazarte a un distribuidor autorizado para que te lo puedan comprobar alli.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.565 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Es que si mi linea no recibe ni puede realizar llmadas, no se como esperan llamarme. ¿tengo que contratar otra linea para que me arreglen esta?
El distribuidor he ido tres veces y hasta me han hecho cambiar la SIM (con cargo a mi cuenta) para que siga sin funcionar, gracias a ustedes.
Ahora ademas de hacer ese gasto inutil de la SIM quieren que contrate otra linea. Ya me dijeron antes que probase a hacer una recarga tambien.
¿Esa es su manera de arreglar las incidencias? ¿hacer pagar al usuario mas y mas?
Yo no pienso contratar mas servicios ni contratar otra linea hasta que este servicio funcione, asi de simple, arreglenlo.

Mensaje 19 de 23
1.556 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioAG

 

En nuestro caso como te comentábamos sin que nos informes de otro teléfono fijo o móvil para que los técnicos se pongan en contacto contigo no nos es posible abrir nuevo aviso.

 

Puedes llamar desde el teléfono que creas oportuno al 1002 para que te lo puedan solucionar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.552 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

¿los del 1002 no son los de averias?
Ustedes ya me han mandado a los de averias 4 o 5 veces y si ustred lee los mensajes anteriores vera que los tecnicos han dicho repetidas veces que no es un problema tecnico que es de comerciales.
Hable usted con los tecnicos o que los tecnicos hablen con usted y hablen con los distribuidores, por que estoy HARTO de que nadie tenga la culpa, nadie tenga competencias y ni sepa arreglar este problema.
Si se ven incapaces de ofrecerme el servicio pagado, diganlo y devuelvanme lo pagado, asi de simple. Que ustedes estan reteniendo mi dinero desde Noviembre sin ofrecerme servicio.

Mensaje 21 de 23
1.507 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Se tiran 2 semanas sin  contestar a un problema que lleva desde Noviembre y luego se niegan a admir que son incompetentes para solucionar el problema.

¿o ya tienes informacion sobre si me lo pueden arreglar? (como a los niños pequeños hay que andarles detras)

Mensaje 22 de 23
1.455 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Desde Noviembre que Movistar no me ha devuelto el dinero prepago
Desde Enero que mi linea pagada no recibe ni hace llamadas.
36 dias sin contestarme
¿a que andamos, ocupados? 
Dada su incapacidad  para arreglar los problemas y que ustedes no me estan ofreciendo el servicio de llamadas pagado quiero terminar mi contrato con ustedes y la devolucion del dinero pagado.

Mensaje 23 de 23
1.378 Visitas