Reclamación Seguro Móvil Movistar

jvazquez1
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación Seguro Móvil Movistar
Hola
La queja es con un seguro contratado con Movistar y que me dicen que lleva Seguro Móvil, contratado ya en 2012
Y consiste en:
--Tardaron un mes en hacer el trámite desde que se me rompió la pantalla del móvil y tuve que llamar hasta tres veces para que activasen el parte, conclusión, mes y medio con el móvil averiado
--Seis días tardaron en darme el móvil averiado, lo que considero mucho tiempo
--El móvil de sustitución que me dieron no funcionaba
--La devolución tendría que haber sido en horario de tarde y trajeron a las diez de la mañana
--Y por último trato de cancelar el seguro y me dicen que va de año en año y que hasta julio nada...

Es por ello que entiendo debo ser indemnizado, ha de cancelarse ya el pago del seguro y deberían ser devueltas algunas de sus cuotas

Atentamente

 

Mensaje 1 de 2
123 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jvazquez1,

 

El Seguro Móvil es un producto contratado por plazos de 12 meses, no se puede dar de baja antes pero si podemos cancelar la renovación para evitar que vuelva a renovarse por otro año. Si quieres que te ayudemos con ese trámite puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el seguro móvil y NIF.

 

Respecto a la atención recibida, te pedimos disculpas en nombre de Movistar 😞 En el caso de que quieras aclarar algo referente a la reparación del terminal o si estimas apropiada solicitar alguna indemnización, será necesario que contactes que la aseguradora donde podrán atenderte.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
90 Visitas