Hola
Hola @fjgc1983,
En este enlace tienes información sobre los pagos online, échale un vistazo.
Salu2
Maribel
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En relación a este caso he tratado de realizar varias reclamación vía formulario web de movistar. Sin embargo, este falla y no admite el envío de la reclamación. A principios de año parecía que había funcionado. Mi sorpresa cuando, después de de un tiempo, llamo para preguntar por el estado de la reclamación y me informan que no existe tal.
Al no poder realizar la reclamación vía web puse una reclamación llamando a 1004 el día 16/03. El número de la reclamación asignada fue 2134892292. En una semana debía haber tenido respuesta. Estamos a día 30/03 y aún no tengo respuesta.
Por favor, ahorraros el innecesario "esfuerzo" de indicarme cómo dar de baja estos servicios. Como comentaba, ya di de baja el servicio. Lo más incomprensible es que para dar de baja el servicio de pagos movistar, tuve que darme de alta primero en el servicio y luego buscar los cobros que se habían imputado a mi usuario (que no existía en ese momento).
Continúo con mi inconformidad, pues en ningún momento he firmado ningún contrato para que movistar permita a terceros facturarme ni he firmado ningún contrato de activación.
Saludos.
Hola @fjgc1983, es un placer,
para que se efectue el cargo de este tipo de compras en tu factura, tienes que aceptar previamente dicho cargo, en una pantalla en la cual figuran las condiciones del contenido adquirido, su precio y periodicidad (el precio de los contenidos y su modalidad de pago, lo/a fija el prestador del servicio y no depende para nada de Movistar), si es que la hubiere.
Este tipo de servicios, son prestados por empresas de terceros ajenas a Movistar, por lo que para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo adeudado. Para conocer sus vias de contacto, deberas dirigirte previo registro, a la pestaña de "Suscripciones" perteneciente al site de "Pagos Online Movistar" y pulsar sobre la lupa situada en la columna "Accion", donde veras sus datos.
Tras comprobar los datos referentes a la empresa que te ha suministrado el contenido, para presentar posterior reclamacion, señalar que a fin de evitar mas cargos de este tipo, puedes dar de baja y solicitar la anulacion total correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar" pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien clicando aqui y despues en "Enviar Consulta".
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.
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Hola @fjgc1983
Tal y como te ha indicado @thonio (gracias por la aportación), la reclamación debes efectuarla a la empresa suministradora del servicio siguiendo las instrucciones que se indican en el post.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
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Hola Vero
De nuevo en vuestra línea: respuesta repetitiva y generalista que no da solución a mi reclamación.
Repito que no estoy de acuerdo con el procedimiento para la activación de esos servicios. Esos "proveedores" no son mis proveedores, por lo que no voy a contactar con ellos. Vosotros habéis facilitado este procedimiento de supuesta contratación que en ningún momento he aceptado/firmado con ellos.
Mi proveedor es MOVISTAR y mi reclamación es a mi proveedor: MOVISTAR. Quien en su factura incluye esos conceptos y reclamo me abone.
Saludos.
Hola @fjgc1983,
Como te hemos informado son servicios prestados por empresas de terceros ajenas a Movistar, por lo que para reclamar la devolución del importe cobrado, deberás contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposición del cargo adeudado.
Para conocer sus vías de contacto, deberás dirigirte previo registro, a la pestaña de "Suscripciones" perteneciente al site de "Pagos Online Movistar" y pulsar sobre la lupa situada en la columna "Acción", donde veras sus datos.
Saludos
Ana
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