Reclamación de factura

Jesus BH
Más integrado que la RDSI
Reclamación de factura

El día 20/04 deposité mi terminal en la tienda de Ciempozuelos para que me lo repararan (número de orden 405564634). El terminal que me dieron de reposición fue un LG GB 102. Con ese terminal no puede utilizar internet durante los 15 días que duró la reparación de mi teléfono. Llamé al 1004 para reclamar que durante ese tiempo no me cobrarán internet, y la respuesta de la operadora fue colgarme.

Hablé con la vendedora de la tienda. Ella hizo unas gestiones por teléfono sobre mi incidente y me dio un número de incidencia sobre mi reclamación (9626651). Me dijo que para la factura de este mes me ibas a descontar la parte proporcionar de mi cuota por no  utilizar internet.

Volví a llamar a telefónica (la semana pasada) para informarme si el descuento se había producido y la operadora me dijo que no, que todo este incidente es problema de la tienda y de Nokia.

Obviamente la tienda  no tiene la culpa de no tener un stock de móviles acorde para poder dejar a los clientes y Nokia tampoco tiene la culpa de que me cobren internet durante 15 días.

He vuelto a dejar mi móvil para que lo repare otra vez (número de orden 405641031), me ha dejado el mismo teléfono de reposición y no quiero que se repita la misma historia.

SOLICITA:

1-. Que me devuelvan o me hagan una reducción de mi cuota de factura ya que durante 15 días no he utilizado internet.

Mensaje 1 de 3
103 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jesus BH
Más integrado que la RDSI

El día 20/04 deposité mi terminal en la tienda de Ciempozuelos para que me lo repararan (número de orden 405564634). El terminal que me dieron de reposición fue un LG GB 102. Con ese terminal no puede utilizar internet durante los 15 días que duró la reparación de mi teléfono. Llamé al 1004 para reclamar que durante ese tiempo no me cobrarán internet, y la respuesta de la operadora fue colgarme.

Hablé con la vendedora de la tienda. Ella hizo unas gestiones por teléfono sobre mi incidente y me dio un número de incidencia sobre mi reclamación (9626651). Me dijo que para la factura de este mes me ibas a descontar la parte proporcionar de mi cuota por no  utilizar internet.

Volví a llamar a telefónica (la semana pasada) para informarme si el descuento se había producido y la operadora me dijo que no, que todo este incidente es problema de la tienda y de Nokia.

Obviamente la tienda  no tiene la culpa de no tener un stock de móviles acorde para poder dejar a los clientes y Nokia tampoco tiene la culpa de que me cobren internet durante 15 días.

He vuelto a dejar mi móvil para que lo repare otra vez (número de orden 405641031), me ha dejado el mismo teléfono de reposición y no quiero que se repita la misma historia.

SOLICITA:

1-. Que me devuelvan o me hagan una reducción de mi cuota de factura ya que durante 15 días no he utilizado internet.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
108 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Jesus BH

 

 Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Para comprobar lo que indicas, necesito que me envíes a través de mp tu nº de teléfono y Dni.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
86 Visitas