El día 20/04 deposité mi terminal en la tienda de Ciempozuelos para que me lo repararan (número de orden 405564634). El terminal que me dieron de reposición fue un LG GB 102. Con ese terminal no puede utilizar internet durante los 15 días que duró la reparación de mi teléfono. Llamé al 1004 para reclamar que durante ese tiempo no me cobrarán internet, y la respuesta de la operadora fue colgarme.
Hablé con la vendedora de la tienda. Ella hizo unas gestiones por teléfono sobre mi incidente y me dio un número de incidencia sobre mi reclamación (9626651). Me dijo que para la factura de este mes me ibas a descontar la parte proporcionar de mi cuota por no utilizar internet.
Volví a llamar a telefónica (la semana pasada) para informarme si el descuento se había producido y la operadora me dijo que no, que todo este incidente es problema de la tienda y de Nokia.
Obviamente la tienda no tiene la culpa de no tener un stock de móviles acorde para poder dejar a los clientes y Nokia tampoco tiene la culpa de que me cobren internet durante 15 días.
He vuelto a dejar mi móvil para que lo repare otra vez (número de orden 405641031), me ha dejado el mismo teléfono de reposición y no quiero que se repita la misma historia.
SOLICITA:
1-. Que me devuelvan o me hagan una reducción de mi cuota de factura ya que durante 15 días no he utilizado internet.
El día 20/04 deposité mi terminal en la tienda de Ciempozuelos para que me lo repararan (número de orden 405564634). El terminal que me dieron de reposición fue un LG GB 102. Con ese terminal no puede utilizar internet durante los 15 días que duró la reparación de mi teléfono. Llamé al 1004 para reclamar que durante ese tiempo no me cobrarán internet, y la respuesta de la operadora fue colgarme.
Hablé con la vendedora de la tienda. Ella hizo unas gestiones por teléfono sobre mi incidente y me dio un número de incidencia sobre mi reclamación (9626651). Me dijo que para la factura de este mes me ibas a descontar la parte proporcionar de mi cuota por no utilizar internet.
Volví a llamar a telefónica (la semana pasada) para informarme si el descuento se había producido y la operadora me dijo que no, que todo este incidente es problema de la tienda y de Nokia.
Obviamente la tienda no tiene la culpa de no tener un stock de móviles acorde para poder dejar a los clientes y Nokia tampoco tiene la culpa de que me cobren internet durante 15 días.
He vuelto a dejar mi móvil para que lo repare otra vez (número de orden 405641031), me ha dejado el mismo teléfono de reposición y no quiero que se repita la misma historia.
SOLICITA:
1-. Que me devuelvan o me hagan una reducción de mi cuota de factura ya que durante 15 días no he utilizado internet.
Hola @Jesus BH
Bienvenido a la comunidad
Para comprobar lo que indicas, necesito que me envíes a través de mp tu nº de teléfono y Dni.
Saludos
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